XGD3 en samsung ms28 no de serie?

Hola! Tengo una duda: tengo un lector samsung que quiero flashear para cargar lt3.0. La consola en la que la voy a poner tenía un lite on.

La pregunta es si se pueden cargar XGD3 en estas condiciones y como debería flashearlo

Un saludo y gracias
lt+3.0 para samsung no hay ademas de que el samsung en una consola como la tuya que traia un liteon no funcionaran nunca los xgd3
termita1979 escribió:lt+3.0 para samsung no hay ademas de que el samsung en una consola como la tuya que traia un liteon no funcionaran nunca los xgd3

más claro agua
Compra un liteon para fat,cualquier modelo,le metes el lt+3.0 y a funcionar.

Olvidate de ese samsung,no te sirve para los xgd3 en tu caso.
Joe pues que mala suerte. Pasaré por el foro de compraventa a ver si hay alguno
pedriterman escribió:Joe pues que mala suerte. Pasaré por el foro de compraventa a ver si hay alguno

mira en segundamano he visto hoy,en la seccion informatica y juegos ,hay uno que vende un liteon por 10 euros
http://www.segundamano.es/madrid/lector ... s&st=a&c=3
Pues ya le he mandado el correo. Si le hago spoof al samsung puedo cargar los XGD2, como el halo reach que no recuerdo muy bien que protección tenía porque siempre lo he usado desde el disco original
Ojo con ese lector tan barato,cuidado con el estado de la lente,nuevos valen 30 € +-,si te sale bien,es un chollo,si te sale mal....cuidadin,con LT+1.9 debe de tener ya su "tralla" si no ha usado mucho el disco duro,asegurate bien..... :)

El Halo Reach es XGD2 AP25,sin problemas.
7 respuestas