XGD3 - Error al instalar en el HD

Hola, me ha pasado ya en dos ocasiones, la grabación va perfecta pero da error al instalar en el disco (disco sucio).
Me ha ocurrido en dos juegos distintos, dos grabadoras distintas (una de ellas la liteon con el Ixtreme burner max).
He visto en distintos sitios que le ha pasado a mas personas pero no he visto solución, por eso he abierto el hilo.

En ambos casos: Verbatim MKM003, grabado a X4, imgburn 2.5.6.0, el layer break en optimal (ya que lo marva el .DVD) y sin fallos de grabación.
Los XGD2 nunca me han dado problemas.
El juego desde el DVD hasta el momento funciona bien.

¿solución?
A mi me ocurre lo mismo con una Liteon Ihas 124B lt Max, con verbatim Mk003, a 4x con opc o 2.4x sin opc.

Nota: usando Verbatim MKM003 frabricante identificado por dvd identifier es Mitsubishi Kagaku Media.

Los juegos XGD3 = Battlefield 3 aparentemente se completa la grabacion al 100% pero al tratar de instalar los dos discos en el disco duro de mi x360 slim 250gb 2010, se queda al 42% en el disco 1 y 50% en disco 2. Al intentar instalarlo nuevamente ni lo reconoce, y lo peor es que me he dado cuenta que el lente queda totalmente loco, la consola trata de bloquearse, algo que solo ha ocurrido con este firmware iXtreme Burner Max para las quemadoras liteon.

para descartar fallo de la ISO utilice mi grabadora de toda la vida, imgburn y el metodo de truncate, y los 2 discos se instalan en la 360 sin problema, al iniciar Battlefield te pide el disco 2 para instalar 1.5 gigas de las texturas HD, y se instala sin problema.

hay algo que no esta bien en el firmware iXtreme Burner Max de C4eva, por que se vuelve loco el lente de la 360 al tratar de instalar un XGD3 en verbatim MK003 ?

Tengo dos teorias, que la ultima actualización del Dash que aparentemente no tenia nada tiene algo bien escondido, o que el sector 2086912 no es correcto y obligatoriamente debe ser 2133520 si o si

ACTUALIZACION 27 DE OCTUBRE DE 2011

hoy probe con ACE COMBAT ASSAULT HORIZON, hice algo diferente que puede indicar el camino para que nos funcionen todos los XGD3:

En Tools - settings - write - options - Layer Break - En vez de selecionar Calculate optimal - Coloque User specified - colocando en la casilla 2133520.

Primero probe con OPC en ON a 4x y al verficar grabación reporto error al 52% un sector no se podia leer.

Y luego a 2.4x con OPC en OFF, y perfecto 100% verificación, luego lo instale al 100% en la x360.

ACTUALIZACION OCTUBRE 28 DE 2011

BATTLEFIELD 3 = MUY BUENAS NOTICIAS, Especificando el layer break como me funciono con ACE COMBAT, en 2133520, volvi a quemar los dos discos, y se instalaron al 100% en el HDD de la X360, ademas el lente de la 360 sonaba muy diferente mientras se realizaba la instalación.

BATMAN ARKHAM CITY = 100% INSTALADO EN EL HDD DE X360 mismo procedimiento.

por lo menos a mi me dio excelentes resultados especificar el sector, en vez de calculate optimal. Creo que para la futura actualizacion del Dashboard este paso sera impresindible. Un sector diferente es muy facil de detectar.

ACTUALIZACION 29 DE OCTUBRE DE 2011

Grabar toda la información de un XGD3 en un XGD2, es mas delicado y muy ha menudo se presentaran fallos de escritura, he perdido 3 Verbatim con los dos juegos mencionados a continuacion pero al final se logro la grabación.

FORZA 4 = 100% INSTALADO EN EL HDD DE X360 mismo procedimiento.

GEARS OF WAR 3 = 100% INSTALADO EN EL HDD DE X360 mismo procedimiento.

ACTUALIZACION 31 DE OCTUBRE DE 2011

GOLDENEYE 007 = 4X + OPC ON = 100% INSTALADO EN EL HDD DE X360 EN EL PRIMER INTENTO.

ACTUALIZACION 3 DE NOVIEMBRE

MODERN WARFARE 3 = 4X + OPC ON = 100% INSTALADO EN EL HDD DE X360 EN EL PRIMER INTENTO.
Al igual que a ti el DVD1 del Battlefield 3 casca al 42% de la instalacion (grabado con liteon IHAS124B y OK). El otro que falla en la instalación es el RAGE (grabado con el metodo del truncate en una Acer y OK). En las dos el salto era en 2133520 (el del .DVD).
no se ustedes pero yo e grabado todos los juegos con XGD3 incluido el Battlefield 3 y todos se an grabado al 100% con imagen burn ultima vercion(metodo sin errores) tambien los e intalado el el disco duro de la consola y funcionana sin problemas,todo esto grabado con una grabadora lg a 2x y vervatim :)
Pues yo lo he grabado con la liteon con fimrware de caeva con verbatim mkm003 y se me han instalado los dos perfectos en mi fat elite refurbise
axel360 escribió:no se ustedes pero yo e grabado todos los juegos con XGD3 incluido el Battlefield 3 y todos se an grabado al 100% con imagen burn ultima vercion(metodo sin errores) tambien los e intalado el el disco duro de la consola y funcionana sin problemas,todo esto grabado con una grabadora lg a 2x y vervatim :)

Pues mal dicho, si tienes una grabadora LG entonces no están grabados al 100 % :p (aunque el Software de grabación te diga que si)

Mi caso:

Grabadora: Lite-on iHAS 224B + FW c4eva
S.O: Debian
Software: GNU/Linux | Fronted "GrabarX360" (de un usuario EOLiano) con opción "XGD3 Ixtreme Burner"
DVD: Verbatim MKM-003 a 4x
Juego: Battlefield 3 DVD 2

Grabación: OK
Instalación en el HD de X360: 100 % Perfecto

Me da mi que el IMGBurn da muchos problemas...
necesito ayuda para poder gravar los juegos! estoy desesperado ya rompi 5 dvd dl!!!! y lo tento puesto el salto en :2133520 pero lo tengo en overburn, porque no me deja poner truncate ya q lo pongo acepto y al salir se me keda igual ( overburn ) que hago chicos? ayudarme!!!!!
Usa el clone cd a 2.4 x. :)
Yo poniendo mil configuraciones 10 verbatim MKM003 y 10 posavasos todos fallan al istalarlos al HDD
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
a mí, todos los xgd3, que ya llevo 5 titulos, se me han instalado bien a la primera, incluido forza 4 que estoy jugando bien.
solamente tuve un posavasos con el primer dvd del forza 4 y no se pq.
uso tanto verbatines como chusqueros baratos.
metodo truncate con imgburn y una lg
9 respuestas