XGD3 instalados OK pero lee del lector durante 2minutos

Buenas,

solo os queria explicar una curiosidad que me ocurre:
Desde que han salido los XGD3 que los puedo grabar correctamente e instalar en la 360 pero en vez de leer del lector 1 segundo pues se esta durante 2minutos leyendo, eso si, pasado este tiempo se para (como deberia hacer desde el principio) y no lee mas.
Uso el clone cd y verbatim singapur a 2.4x y tengo una elite con lector benq y lt2.0.

Me he fijado que con los XGD3 hay mucha variedad de problemas, pero tenia curiosidad si este problema solo lo tengo yo.

PD: de momento me ocurre con driver, dark souls y rage pero estoy seguro que me va a ocurrir con todos.
Me suena haber leido lo mismo del gears, incluso el original asi que no te rayes
Al original tb le pasa, parece q el formato nuevo hace mas comprobaciones durante mas rato
Sip es normal, de todas formas MS ha dicho que en la actualizacion de Noviembre que sacaran se supone que lo arregalran pero a saber tu
a si? normal quereis decir que todos os estas encontrando con esto??? y yo me pensaba que era el unico porque realmente no he leido ningun comentario comentando esto jeje. Pues viene bien saberlo
si asi es, yo tambien me fije en eso , aun instalado el juego en el hdd despues de iniciado el juego dura el dvd drive leyendo el disco,algun posible defecto en la ultima dashboard, mas comprobaciones, nose , puras supocisiones ,pero de que es normal lo es................. [360º]
yo teniendolo instalado y grabado con imgburn tambien lo hace mas o menos eso 2 minutos
Yo tengo el gears 3 original y cuando me lo compre y lo instale,me ralle porque no paraba de leer el disco,con el juego instalado....

Pero se ve que es normal en los XGD3
Me pasa lo mismo con el NBA 2K12. No deja de leer hasta pasados unos minutos.
Supongo que el lector hará comprobaciones sobre el nuevo formato y las AP.
8 respuestas