XGD3 NO VAN EN LT 2.0

Hola, tengo una xbox 360 con lt 2.0 y no me coge los xgd3, sólo me coge los xgd2, he leido que puede ser porque la unidad lectora de la xbox no sea la original, la compré así por lo que no puedo cambiarla, qué puedo hacer?

Gracias.
abrirla y mirar que lector tiene, sacar la key y poner un lite on o benq...
Hola, no se pueden parchear los juegos o algo? a qué lector le tengo que sacar la key? cómo averiguo el lector que traía? le meto la key extraida al lector original? sabéis de algún tutorial para esto?
haber, para grabarlos pasa por el hilo de grabacion, si has estadu jugando al live estos dias no te va a ri ninguno por una actualizacion silencion de microsoft, y para jugar a xgd3 si todo lo anterior lo haces bien, es abrir la consola y mirar que lector tienes.. solo abriendola lo sabras.
Ok, gracias por la información, voy a intentarlo con una grabadora y un programa especial que me han dicho.
Hola, ya he probado con la grabadora y con las TU y nada, me han dicho que cambiandolo por un lite on 74850 iría de maravilla, que os parece?
lechuk83 escribió:Hola, ya he probado con la grabadora y con las TU y nada, me han dicho que cambiandolo por un lite on 74850 iría de maravilla, que os parece?

Que dash usas? y que lector tienes?

Si usas el último dash tienes el silent update y si es la 13625 y la conectaste al live tambien y es por eso que no te van.
Te dan error las grabaciones?

Pero sin saber marca y modelo del lector poco mas se puede suponer.
te cuento, yo tengo 3 xbox ( dos fat y una slim ) y creeme que nunca he tenido problemas por el lector, sabes que para grabar los XGD3 tienes que cambiar el layerbreak no ? si no lo sabias buscalo que ahi tienes el problema, ah! por cierto, usa el IMGBURN, a mi nunca me da problemas ;)
kyuby93 escribió:te cuento, yo tengo 3 xbox ( dos fat y una slim ) y creeme que nunca he tenido problemas por el lector, sabes que para grabar los XGD3 tienes que cambiar el layerbreak no ? si no lo sabias buscalo que ahi tienes el problema, ah! por cierto, usa el IMGBURN, a mi nunca me da problemas ;)

pero si el lector que tiene no es el de origen y es un samsung no iran los xgd3, y como dice que no sabe si es el de origen mejor es verlo, asi que si dan probelams los xgd3 si no sabes que lector le pusieron...
el problema es. ke te a pillao la actulizacion silenciosa y ya no te coren los juegos xgd3.tendras que esperar a que salga el firm.3.0. igual ke ami.
Pero en un lector samsung parcheado en una slim que original viene con 9504 y poniendole a la samsung el lt 2.01...Mi pregunta es, no tendrian que correr bien los xgd3...? saludos
ivanytania08 escribió:el problema es. ke te a pillao la actulizacion silenciosa y ya no te coren los juegos xgd3.tendras que esperar a que salga el firm.3.0. igual ke ami.

alguien sabe el metodo de los title update???????
ALEXCASTILLO escribió:
ivanytania08 escribió:el problema es. ke te a pillao la actulizacion silenciosa y ya no te coren los juegos xgd3.tendras que esperar a que salga el firm.3.0. igual ke ami.

alguien sabe el metodo de los title update???????

Pasate por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-100-funcional-actualizacion-silenciosa-silent-update-jugar-en-xboxlive-experimentado_1704961

O por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_quot-solucion-quot-a-la-solucion-de-actualizaciones-silenciosas-silent-updates-mediante-title-updates_1701242
joshlu77 escribió:
lechuk83 escribió:Hola, ya he probado con la grabadora y con las TU y nada, me han dicho que cambiandolo por un lite on 74850 iría de maravilla, que os parece?

Que dash usas? y que lector tienes?

Si usas el último dash tienes el silent update y si es la 13625 y la conectaste al live tambien y es por eso que no te van.
Te dan error las grabaciones?

Pero sin saber marca y modelo del lector poco mas se puede suponer.

Yo tengo el ultimo dash y no tengo las silent update por no haberla conectado al live nunca, los xgd3 rulan de maravilla ratataaaa
13 respuestas