XGD3 q funcionaban en lt 2.0 puedo adaptarlos a lt3.0?

Hola!
Tengo 3 juegos xgd3 que los usaba con lt2.0, pero cuando actualize a lt3.0 dejaron de funcionar y no quiero volver a obtener el backup de cero.
Existe manera de tomar esos dvds y pasarlos por el abgx para q fucionen en lt3.0??
Saludos y muchas gracias!
Buenas edita eso de volver a bajarlos en el foro nose da soporte a nada de descarga de juegos por internet y te cerraran el hilo.Lo que debes hacer es cojes el backup lo metes en el pc y con imgburn le das a extrer imagen del dvd y te creara la .iso del dvd al pc.Una vez la tengas cojes el abxg 1.0.6 le pones LEVEL 3 y teniendo conexion a internet le pasas la .iso, y busca una frase que ponga

topology is verified en color verde

Si te sale esa frase esque el backup es compatible con lt+3.0 ya puedes proceder a grabarla de manera normal.

Tienes que volver a grabarlos, los que tienes no te sirven para nada simplemente para poder sacar la .iso
Grcias por tu respuesta!

Lo hice asi, lo pase por el abgx360 y quedo sin problemas, despues lo grabe con imageburn, pero no me funciona, me sale reproducir disco y depues al abrirlo sale que no lo reconoce.
No tengo idea por que pasa eso, yo pense que podia ser por las opciones de grabacion etc y perdi 4 dvd probando, hasta que obtuve un backup nuevo (distinto) y lo grabe y ningun problema.
Al parece al tomar un backup ya grabado no funciona :S, no s epor que
Pues no tiene mucho sentido dado que lo unico que haces es volcar la .iso del backup al pc algo harias mal o se te paso mal y por eso no te funciono.Pero extrer la imagen de un .dvd si que vale lo uncio o que se te paso mal o que tu backup estaba grabado 100% con una liteon ihas y lo volcastes con una grabadora normal.

Si la .iso esta mal extraida ya puedes ir probando grabar que todo saldra mal
3 respuestas