Buenas chicos,
He estado mirando por el foro pero no resuelvo mi duda a ver si alguien me la puede resolver.
En este apartado hay un tema que hablan de las grabadoras que graban bien los juegos en XGD3, y entre ellas habia unas cuantas LG la cual sale mi modelo LG GH20NS15. C4EVA ha sacado hoy el firmware para algunas Lite On. Ahora viene mi duda, con mi grabadora actual podre grabar al 100% los juegos XGD3 o tengo que usar una Lite On con el firm de C4eva? Creo que si o si debe grabarse con las Lite On que para ello C4eva ha sacado el firm para ellas, pero estoy confuso, igual lo ha sacado porque con las LG y demas marcas se podia pero con las Lite On daban problemas... Agradeceria que me lo explicarais un poco porque ando un poco perdido.
Aprovecho para otra duda, El firm LT+ 2.01 que han sacado hoy tambien para los lectores samsung, lo sacaran para los lectores mas comunes tambien o es solo porque habia algo nuevo para los samsung que el resto de lectores con LT+ 2.0 ya lo tenia?
Me interesa todo esto principalmente para poder jugar a un backup de mi Forza 4!
Muchas gracias, un saludo!