XGD3 y JTAG

pues he estado leyendo post pero todo lo que encontre es relativo pero no relevante a mi question.
tengo una imagen en xgd3 y soy poseedor de una jtag
mi pregunta es como narices puedo pasar la imagen esta al disco duro para jugar desde alli??
los programas como xbox backup creator no me detectan la imagen como un juego de xbox360
he leido algo de emulacion del lector como puede ser xkey360.
alguno me puede orientar un poco??
gracias
golfo escribió:pues he estado leyendo post pero todo lo que encontre es relativo pero no relevante a mi question.
mi pregunta es como narices puedo pasar la imagen esta al disco duro para jugar desde alli??
los programas como xbox backup creator no me detectan la imagen como un juego de xbox360
gracias

Usa Isoextract.
golfo escribió:pues he estado leyendo post pero todo lo que encontre es relativo pero no relevante a mi question.
gracias

Pero como tienes la imagen en ISO?
Creo que no hay todavía ninguna así, lo mas seguro que la tengas en GOD, usa el GOD2ISO para pasarla a iso y luego ya la sacas con el Xbox Backup creator, aunque puedes pasar el GOD directamente y funcionaría

Edit: No he dicho nada las acabo de ver xD, pues no se ^ ^ Prueba el que te ha dicho Kihanzo, si lo ha dicho el sera por que funciona xD.

Saludos.
buenas yo tengo una jtag jasper que hace cerca un año no utilizo, tenia el primer dashboard del kinect, tendria que actualizar para probar estos juegos de xgd3 o no hace falta?, si hay que actualizar algún tutorial para torpes?.
jmillora escribió:buenas yo tengo una jtag jasper que hace cerca un año no utilizo, tenia el primer dashboard del kinect, tendria que actualizar para probar estos juegos de xgd3 o no hace falta?, si hay que actualizar algún tutorial para torpes?.

A lo primero sí y a lo segundo no, ya que no hay manera de cargar dichos juegos en lectores modificados hasta que salga el LT 2.0.
Para mas info mira el subforo de Scene
Keihanzo escribió:
gracias

Usa Isoextract.

lo acabo de probar. la version que he encontrado es la 0.6 no he visto superiores.
con este programa no me lo descomprime tampoco
pero muchas gracias

max232 el programa wx360 tampoco me lo descomprime.
vaya. esto se esta poniendo interesante
Yo creía que no existían todavía herramientas para extraer una imagen XGD3 ¬_¬

Como o donde lo has conseguido (sin detalles)?, la has extraído tu??... algo me dice que lo que tienes no es ni siquiera un juego.
supongo que te referiras a que has sacado una iso de tu juego, y quieres extraer los ficheros, demomento lo que puedes hacer, es instalarlo con el nxe pasarlo a god, convertirlo a iso con el iso2god y ya ahi extraerlo, un saludo
el isocleaner es el mejor.Ese va de lujazo
JOSEunit10 escribió:Yo creía que no existían todavía herramientas para extraer una imagen XGD3 ¬_¬

Como o donde lo has conseguido (sin detalles)?, la has extraído tu??... algo me dice que lo que tienes no es ni siquiera un juego.

si es un juego y no, no me la descomprime. yo nunca he dicho que lo haya conseguido compi
Pufff y entonces como has hecho???. [tomaaa] te la ha pasado un amigo o algo... ¿?

Por que como se ha dicho, no hay herramientas para extraer esa ISOs por lo cual es imposible que tengas una, o al menos que lo que tengas no es propiamente una ISO, si no otro formato.
(mensaje borrado)
Joer!, yo sabia que habia herramienta pero no publica... Lo que no sabia era que ya estaban mandadndo a nadar esas ISOs [+risas]

Si es asi como la ha "conseguido" se aclara algo el asunto. Es que como no le funcionaba ninguna herramienta pensaba que no tenia ni siquiera una ISO.
JOSEunit10 escribió:Joer!, yo sabia que habia herramienta pero no publica... Lo que no sabia era que ya estaban mandadndo a nadar esas ISOs [+risas]

Si es asi como la ha "conseguido" se aclara algo el asunto. Es que como no le funcionaba ninguna herramienta pensaba que no tenia ni siquiera una ISO.

Tienes un MP.
Lite-On 0800 DG-16D2S v2.0 IN TESTING Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data.

Se supone que ese firmware 0800 es para poder hacer repaldos de los juegos con los lectores de la consola conectados a un PC, ¿cierto?

Y ahora pregunto.....para los que usábamos un Firmware Kreon en nuestras lectoras de nuestro equipo, ¿Será necesario un nuecvo firmware Kreon, no? Yo hasta ahora hacía mis buckups de discos XGD1/2 con mi Lectora Samsung SH-D162C....pero ahora éste nuevo formato de disco supongo que no lo soporte...

A ver si alguien me puede aclarar un poco ésto...

Salu2!!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gracias por el apunte, pero hay algún programa que funcione para extraer los archivos de las isos XGD3? He probado los mencionados aquí y de algún otro hilo y no hay manera.
Prueba con el WxRipper
wisho1 edita eso de descargar, va contra las normas del foro.
entonces a podido alguien descomprimir el iso o todabia a esperar nos queda?
A ver si sale alguna actualización del Iso2GOD o algo por el estilo...
en otro foro vi alguien que decia con el power iso, pero he probado varias versiones y reconoce de la iso solo las carpetas video_ts y audio_ts como si fuese una película. Con el Wxripper tampoco funciona, tocará esperar
he probado todo lo habido y por haber,
de momento ningun programa da soporte a la extraccion de archivos de dichas isos
lo unico con un lector liteon y el firm 0800 lt+2.0 beta se podria hacer algo conectandolo al ordenador. para extraer del original los archivos.(lo aue no se si en formato iso o en god)
lo que me extraña mucho es como es que estan ya estas isos en la nube
golfo escribió:... lo que me extraña mucho es como es que estan ya estas isos en la nube

Se debe a que tienen una aplicación que es capaz de leer los nuevos discos XGD3, pero claro, esa utilidad, por el momento es privada.

Salu2!
Y si tengo la consola con jtag como puedo actualizar el lector para que lea los XGD3 originales? Tengo cygnos y he intentado instalar la actualización que viene con el juego y desde el firm normal me dice disco sucio y desde firm hack (bien sea en nxe o en fsd) me sale error e66 cuando meto el dvd original. el lector lo tengo con nostealh.
Vomesk escribió:Y si tengo la consola con jtag como puedo actualizar el lector para que lea los XGD3 originales? Tengo cygnos y he intentado instalar la actualización que viene con el juego y desde el firm normal me dice disco sucio y desde firm hack (bien sea en nxe o en fsd) me sale error e66 cuando meto el dvd original. el lector lo tengo con nostealh.

Pásate por aquí:

hilo_problemas-gears-of-war-3_1673733_s20#p1726495922
Vomesk escribió:Y si tengo la consola con jtag como puedo actualizar el lector para que lea los XGD3 originales? Tengo cygnos y he intentado instalar la actualización que viene con el juego y desde el firm normal me dice disco sucio y desde firm hack (bien sea en nxe o en fsd) me sale error e66 cuando meto el dvd original. el lector lo tengo con nostealh.

vomesk creo que se hace igual que todos.
el mio es jtag y mi lector lo he flasheado a la ultima 1.91 y genial con los xgd3
saludos
Alex_Corvis666 escribió:
Y ahora pregunto.....para los que usábamos un Firmware Kreon en nuestras lectoras de nuestro equipo, ¿Será necesario un nuecvo firmware Kreon, no?
A salido una nueva versión del Xbox Backup Creator, en teoría para soporte con firm Kreon, si tienes algun juego en XGD 3 y puedes probarlo, comenta resultados que yo tambien tengo un lector de esos, aunque la verdad que lo he usado poco jejeje.

Xbox Backup Creator v2.9 Build:0345, mira en Logic sunrise.

Salu2

Edit del autor: Kreon, Samsung and Hitachi are still supported by the XBC but, they cannot properly rip XGD3. They are for XGD2 only if even then they don't support AP25. Eventually those drive will be completely obsolete.
Pues a ver si un día me alquilo uno de esos juegos que sean XGD3 y lo intento....

Gracias por avisar Gromber :D Salu2!
34 respuestas