xgd3

Hola muy buenas,la cuestion es la siguiente,queria instalar lubuntu en mi portatil tengo una grabadora c4eva recomienda,queria saber como grabar mis copia de seguridad bajo el entorno linux,gracias
En linux habia un programa dedicado exclusivamente para grabar copias en xbox, lo que nose es si han actualizado el programa para los xgd3 y las ihas.. pero, tiene que ser en linux por narices?

Tienes flasheada la ihas segun los ID de los discos que vas a usar para grabar?
kanoneti escribió:Hola muy buenas,la cuestion es la siguiente,queria instalar lubuntu en mi portatil tengo una grabadora c4eva recomienda,queria saber como grabar mis copia de seguridad bajo el entorno linux,gracias

Que sistema operativo el lubuntu??? me imagino que será Ubuntu, a cualquier cosa le llaman linux XD , que entorno de escritorio vas a instalar KDE o Gnome?? hay más pero me imagino que instalarás uno de esos, así a bote pronto y si estas verde, que parece que lo estas, te recomendaría emular con el wine el imgburn, pero dependiendo del tipo de escritorio tienes en los repositorios unos programas u otros.
2 respuestas