XGen Updater, alguien lo ha probado???

hola

queria actualizar mi negrita de 5.00 m33-4 al ultimo Gen B. he leido que la forma mas sencilla es con el XGen Updater. es sencillisimo de usar, al menos en teoria, pero no he visto muchos foreros que la hayan usado, no encuentro opiniones ni nada parecido.

por favor, colaborar para ver si esta aplicacion es util, funcional y sin riesgos para nuestras psp

un saludo
errante escribió:hola

queria actualizar mi negrita de 5.00 m33-4 al ultimo Gen B. he leido que la forma mas sencilla es con el XGen Updater. es sencillisimo de usar, al menos en teoria, pero no he visto muchos foreros que la hayan usado, no encuentro opiniones ni nada parecido.

por favor, colaborar para ver si esta aplicacion es util, funcional y sin riesgos para nuestras psp

un saludo

jaja me a echo gracia esto ultimo, que la probemos nosotros vaya que nos la cargemos y asi tu te salvas no? xDDDD (sin animos de ofender ni nada)

un saludo!! ;)
pupila1992 escribió:

un saludo

jaja me a echo gracia esto ultimo, que la probemos nosotros vaya que nos la cargemos y asi tu te salvas no? xDDDD (sin animos de ofender ni nada)

un saludo!! ;)

Hombre, igual se refiere a que postée el que lo haya probado ya para dar información...
mi intencion es utilizarlo ahora dentro de 5 minutitos para pasar mi psp al gen-b de el u3r ese raro. por lo tanto... luego comento los resultados xD

EDITO: bueno... el veredicto es.... VA DE COÑA!!!!, en un par de minutos lo hace todo, tienes varias opciones, instalar el firmware 5.50 original, instalar el firmware 5.50 gen b-2, instalar cualquier firmware original, y el cuarto no me acuerdo xD. 100% fiable y de lujo!
pupila1992 escribió:

un saludo

un saludo!! ;)

Tushé xD, me ha matado esa respuesta.

P.D: sí, el XGen Updater funciona estupendamente, y es más fácil y rápido que instalar el GEN y los cuarenta mil complementos.

P.D.2: qué curioso, en las últimas 14 horas se está produciendo una misteriosa espantada de gente con CFW m33 al GEN-B... ¿Por qué será? [chulito]
DGray escribió:
pupila1992 escribió:

un saludo

un saludo!! ;)

Tushé xD, me ha matado esa respuesta.

P.D: sí, el XGen Updater funciona estupendamente, y es más fácil y rápido que instalar el GEN y los cuarenta mil complementos.

P.D.2: qué curioso, en las últimas 14 horas se está produciendo una misteriosa espantada de gente con CFW m33 al GEN-B... ¿Por qué será? [chulito]

hasta que aparezca dark_alex y todos volvamos a sus brazos xD
no queria que lo probarais para fastidiar vuestras consolas. es que lo he visto, lo he probado, pero muy poco, un par de juegos, y no da problemas

por cierto, la espantada a gen-B es, naturalmente, por su calidad y sus multiples posibilidades, entre otras y gracias al gamedecrypter, jugar a nuestras copias de seguridad de los ultimos juegos de psp

seguir aportando por si hay futuros problemas o inconvenientes
Yo lo vengo utilizando desde antier xD y funciona de maravilla =D, es super sencillo de utilizar y te ahorras los pasos de instalar GEN-A, GEN-B y Luego GEN-B2.

El único cambio que le veo con el GEN-B2 normal (el que se aplica paso a paso) es que ahora ya esta implementada la opción de Network Update (en el GEN-B2 normal decía "Coming soon").

RECOMENDADO!!!
icono escribió:hasta que aparezca dark_alex y todos volvamos a sus brazos xD

Nos tiramos a los brazos de un hombre a cambio de que nos dé algo que buscamos y nos produzca placer y satisfacción...

¡Somos unos prostitutos! [flipa]
yo esta mañana lo he usado, para provar como iba el programa este jeje, yo ya tenia experiencia 5.50 GEN
hola a todos,
yo de momento lo he probado y todo funciona a la perfección ;)

sl2
DGray escribió:
icono escribió:hasta que aparezca dark_alex y todos volvamos a sus brazos xD

Nos tiramos a los brazos de un hombre a cambio de que nos dé algo que buscamos y nos produzca placer y satisfacción...

¡Somos unos prostitutos! [flipa]

Imagen

Funciona Perfecto

PD: DA Seguira vivo?... [buuuaaaa]
Bueno, a mi se me apaga sola la psp cuando dice algo de now load all modules from UPDATER
Lo utilice solo para probar desde el primer dia sin ningun problema, inclusive actualice el DC8 con esto
Perdonad mi ignorancia...

...pero esto no vale para una 3004 PB verdad?

Gracias
Alguien tiene una idea de porque a mi no me funciona? Se me tilda y apaga como ya dije.
Uki escribió:Alguien tiene una idea de porque a mi no me funciona? Se me tilda y apaga como ya dije.

No deberia darte problemas, intenta restablecer ajustes en tu psp y desactivar plugins a ver que tal, aunque sería bueno que te prepararas una ms magica y una bat pandora por si acaso
Uki escribió:Alguien tiene una idea de porque a mi no me funciona? Se me tilda y apaga como ya dije.

"GEN han rectificado los datos, el firmware 5.50 gen b2 se puede instalar a traves del XGen updater, siempre y cuando la psp al qe se lo quieras instalar tenga el firmware 4.01 m33 o superior"

Así que si tienes un CF inferior a el indicado se te apaga.
bueno, tenía 5.00 M33-6 asi que ese no es el problema. Pude instalar 5.50 manualmente pero no va fino, se me tildan juegos y se me apaga la consola.
a lo mejor es por culpa del updater que te descargaste, prueba a buscar un hilo donde ponía pasar 5.00m33 a 5.50 mb2full que lo he estado buscando y no lo encuentro o mandame un mp con tu mail y te envio el que yo tengo que lo actualicé sin problemas a ver si así te funciona bien ;)

sl2
hola yo tengo una psp fat con el 3.71 m33- 2 osea que no puedo aplicarle el update este de una tendria que pasar a otro m33 mas nuevo y de ahi usar el update?
Dreamersoy escribió:Perdonad mi ignorancia...

...pero esto no vale para una 3004 PB verdad?

Gracias

Tu con PSP......???....xd
manu20 escribió:hola yo tengo una psp fat con el 3.71 m33- 2 osea que no puedo aplicarle el update este de una tendria que pasar a otro m33 mas nuevo y de ahi usar el update?

Actualiza directamente a 5.00 M33-6 y luego usa el xgen updater, o si tienes una mstick magica con dc y la bateria pandorizada, ejecuta el xgen y dile que la modifique para instalar directamente el gen-b2 en lugar de 5.00 M33-4.
hola si gracias arisma hice eso actualice a 5.00 m33 y depsues de ahi con el xgen update fui subiendo hasta el b-2 la verdad muy facil y sencillo muchas gracias
23 respuestas