holassss,
Vereis, paseando por cierta pagina que no creo que sea etica decir aqui he visto el nuevo software del XGFlash.
Lo he bajado y lo he descomprimido y tal.
Al ejecutarlo me decia que no encontraba el XGWriter.
Entonces he mirado en la carpeta y he visto que hay unos .inf para instalar los controladores nuevos (para win98 y win2000).
Los he puesto y entonces el USB me decia que no podia cargar noseque modulo del kernel y que no funcionaba bien.
La primera vez que me paso esto con el software anterior del XG no tuve problemas porque con el controlador que yo usaba (el del EZWriter que me venia con el flash) ya me funcionaban los programas.
Pero ahora con el controlador del EZ este programa no me funciona y con los controladores del XG que vienen en esta y en la anterior version mi perolo no los coge bien
A alguien mas le pasa esto con el XG? sabeis de alguna solucion?
No es que me corra mucha prisa, porque con el driver del EZ y el XGFlash Manager 2.0 la cosa ya me tira, pero es que me haria gracia probar este tambien.
PD: por si no ha quedado claro tengo un XGFlash, no un EZ
Espero vuestras respuestas!
**** EDITADO ****
Ahora que me he releido mi propio post (lo hago siempre, es un vicio porque quiero que sea inteligible total
) me he dado cuenta que pone XGFlash
2 , o sea que no rula para el XGFlash normal? pero si el XGFlash 2 no ha salido todavia, no?