XGFlas2 Manager V2.02-0512 english version. Lo habeis probado? a mi me da problemas

holassss,

Vereis, paseando por cierta pagina que no creo que sea etica decir aqui he visto el nuevo software del XGFlash.

Lo he bajado y lo he descomprimido y tal.
Al ejecutarlo me decia que no encontraba el XGWriter.

Entonces he mirado en la carpeta y he visto que hay unos .inf para instalar los controladores nuevos (para win98 y win2000).

Los he puesto y entonces el USB me decia que no podia cargar noseque modulo del kernel y que no funcionaba bien.

La primera vez que me paso esto con el software anterior del XG no tuve problemas porque con el controlador que yo usaba (el del EZWriter que me venia con el flash) ya me funcionaban los programas.

Pero ahora con el controlador del EZ este programa no me funciona y con los controladores del XG que vienen en esta y en la anterior version mi perolo no los coge bien

A alguien mas le pasa esto con el XG? sabeis de alguna solucion?

No es que me corra mucha prisa, porque con el driver del EZ y el XGFlash Manager 2.0 la cosa ya me tira, pero es que me haria gracia probar este tambien.

PD: por si no ha quedado claro tengo un XGFlash, no un EZ [oki]

Espero vuestras respuestas!

**** EDITADO ****

Ahora que me he releido mi propio post (lo hago siempre, es un vicio porque quiero que sea inteligible total ;)) me he dado cuenta que pone XGFlash2 , o sea que no rula para el XGFlash normal? pero si el XGFlash 2 no ha salido todavia, no?
ein?
Sin entrar en detalles, la anterior versión del XG Flash Manager, concretamente la 2.0 no era más que una
copia del EZ Client 1.07 (las siguientes estaban protegidas a nivel interno), así pues Superman (supuesto autor
del XG Flash) ha tenido que trabajar mucho para adaptar las ultimas versiones de la serie 2.0 del EZ a su XG.

Vamos, que lo que estas ejecutando no es más que un EZ Client 2.0x disfrazado de XG Flash como ya ocurriera
en anteriores ocasiones, y un programa modificado a nivel interno de la peor manera posible no puede traerte
más que problemas.

Recomendación, usa el soft del EZ o Little.

Un saludo. [oki]
Logan, el unico soft del EZ que me funciona es el EZ Client 1.08A, el EZ Client 2.0 y el 2.01 en español me deja hacer todo el proceso pero al intentar grabar el flash me dice que no ha encotrado ninguna EZcard. Esto es normal?

Por cierto, el littlewriter me lo baje, pero me decia que me faltaban unas dll. Hay que pillarlas aparte o algo?

Muchas gracias por tu respuesta
ya he bajado el littlewriter y me arranca bien, y aunque no entiendo muy bien su funcionamiento, me puedes decir que ventajas tiene sobre los otros programas? es que veo que tiene muchos plugins para manosear las roms, pero aparte de eso tiene algo mas?

Es que yo la roms ni tocarlas vamos, pa que? pa cagarla? [qmparto]

Hay alguna manera de renombrar la cabecera del juego y ponerle mas caracteres? he visto que con el littlewriter se puede, pero no me cargare el juego al hacerlo, no? y los saves tendran que tener el mismo nombre que la cabecera para que rulen, no?

joder, cuantas dudas...
Te recomiendo que primero NO uses versiones en castellano del EZ Writter ya que algunas dan problemas.
Segundo, la 2.01 es una beta, por lo cual si quieres la mayor compatibilidad y no tener ningun problema
con título comerciales te hagas con la 2.02.

Un saludo. [oki]
4 respuestas