XgFlash 256: Problemas con menu y juegos

Hola tengo un XgFlash 256 y ultimamente tengo un monton de problemas con juegos que si los meto solos en el cartucho funcionan y si los pongo junto con otros usando el menu, no andan.
Por ejemplo Pokemon Rubi, Hulk y Piratas del Caribe. Si meto uno de ellos solo en el cartucho funciona, pero si lo meto junto a otro usando el menu, ya no funciona. He usado los drivers ultimos y penultimos de xgflash.

¿Me dais algun consejo? Gracias.
prueba a arrancarlos con el botón B en vez del A. el botón B hace un soft reset...quizás así funcione pq no he probado esos juegos...

Saludines
:: Buenas. Te recomiendo que uses la ultima versión del EZClient, la 2.06, ya que corrije varios fallos a parte del Loader, que es lo que te esta dando problemas, aquí te dejo los links:

:: EZ Client 2.06 ::

:: Actualización para EZ Drivers 1.3 ((Ultima revisión autoinstalable)) ::

:: Los drivers instalalos con el EZWriter desconectado. Ya nos contaras. Nos vemos.
Squall, ¿puedo instalar sin problemas los driver del Ez con mi Xg?
El otro dia lei que mucha gente lo usaba, pero lo intente instalar y los drivers me decian que no encontraban el Ez. Al final tuve que volver a usar los drivers del xg.

Tendre que seguir intentandolo.... Gracias.
:: Buenas. No tendras ningun problema, te recuerdo que el XG es una copia del EZ. Nos vemos.
a mi no me funciona. lo he instalado con el aparato apagado y reiniciando y no me detecta el xg
:: Buenas. Aja, ya entiendo, esto es una actualización del driver 1.3, al parecer contenian algunos errores, aquí os dejo el Driver 1.3, teneis que instalarlo manualmente, despues de esto y hacer que vuestro EZ/XG sea detectado por los drivers 1.3, desconectais el Linker y usais el actualizador de arriba, os tendria que funcionar sin mayor problema. Nos vemos.

:: EZ Drivers 1.3 ::
6 respuestas