XGFLASH ahora esta, ahora ya no

Tengo una avería chunga con un XGFLASH. El soft dice intermitentemente que hay un cartucho y que no lo encuentra (justo un instante, suficiente para ver el mensaje) con lo que no se puede grabar ni hacer nada con su soft.
Anoche la grabación de juego iba bien, pero no pude grabarle partidas salvadas....
Lo he abierto, y la bateria recargable de 3'6 Voltios me marca 2'6 Voltios (descargada). He tenido el cartucho un buen rato en el grabador (se supone que se alimenta del USB)
¿Alguien por ahí le ha pasado lo mismo? ¿Es realmente la batería el problema?
En cualquier caso voy a dejarlo enchufado toda una noche y a ver que pasa. Si sigue fallando y nadie me dice nada cambiaré la batería.....
Tras 16 o 18h de estar conectado el grabador, con el cartucho insertado, al USB del PC encendido, el problema continua igual.
Sigo pensando en que es la batería y el circúito de carga de la misma, por lo que no se si sustituirla resolverá el problema o no.
Seguiré informando.
Saludos,
Me paso lo mismo con un EZ cart. De vez en cuando me dejaba grabar ROMs pero era muy dificil pq a la minima el cartucho desaparecia.

Acaba devolviendolo, suerte.
Para mi horror, he quitado la bateria y sigue igual. He puesto una pila cr2032 y lo mismo..... apesta a un contacto tonto (pero que muy tonto!)
Osease, el soft continua diciendo que hay un XG Writer, y la lucucuta del mismo está verde y da pulsos de amarillo a la vez que dice 'hay un cart de 256', 'no encuentro cart', y asi sucesivamente.....
Lo compre en Enero, me llego a mitad de Febrero, no funcionaba con los 256MB, lo mande en Marzo (casi 7 euros de gastos de envio) Me llego uno nuevo en Abril..... y ahora esto (gran mierda!)
Tengo que revisar el tema de garantias, es de success-hk y me suena que era de tres meses. No obstante, HE ABIERTO EL CARTUCHO Y HE REVENTADO LOS CONTACTOS DE LA BATERIA!
Arrrgggggg!

Salut,
3 respuestas