XGL rallado.Yano se que hacer

He mirado en mil sitios y tambien he preguntado y nada.

He instalado xgl como se dice aqui http://www.ubuntu-es.org/node/14270#comment-44413

Se me ven los efectos bien, pero se me ve todo como rallado.

Me gustaria saber que puedo hacer para que se vea todo bien, sino saber como puedo volver a tenerlo todo como estaba, es decir restablecer xorg.

Sino, tendre que formatear e instalar todo otra vez??

ENga a ver si me podeis aclarar algo, gracias
Para tenerlo como antes sólo tienes que deshacer los cambios, sigue el tutorial al revés.

Cada vez que pongo xgl (para ver si me va mejor) hago una copia de todos los archivos que toco y si no me va perfecto los repongo.

Y para solucionar lo de las rayas no das datos... Así que en poco te podrán ayudar.

Editado:

he mirado el tutorial y hasta te pone qué hacer si va mal:

(1)QUE HACER SI FALLA
En caso de que no funcione id a una consola (Ctrl+Alt+1)

Escribid esto para recuperar las Xorg:

$sudo ln -sf /usr/bin/Xorg /etc/X11/X

Espero que os sirva de ayuda!

Salu2!
Lo he probado y nada, sigue igual
¿Pero has deshecho todos los cambios y reiniciado gnome? ¿Qué has hecho? Parece que te cobren por escribir, maño.
Por deshacer lo que he hecho a que os refereis?

Solo quitar lo editado y borrar las shells creadas o tambien a desinstalar los paquetes??

Una cosa que he pensado

seria posible hacer una instalacion de xgl "encima"de la que hay??
Creo, me parecio oir, que esto solucionaba poniendo el color de la pantalla a 24bits :p

Salu2
Cafetino escribió:Creo, me parecio oir, que esto solucionava poniendo el color de la pantalla a 24bits :p

Salu2
Yo que tu editaba.... XD

El metodo "format c:" de windows... es eso, de windows xD Recurre a dejar las configuraciones por defecto. Otra cosa es que sea cosa de las X, en ese caso deberas volver a tu antigua version.

Salu2!
Cafetino escribió:Creo, me parecio oir, que esto solucionava poniendo el color de la pantalla a 24bits :p

Salu2

Joer, algo tan simple y tan puto, jejej, muchisimas gracias, ahora se ve todo de lujo.

En fin a ver si le sirve de ayuda a alguien en el futuro
Psikonetik escribió:
Joer, algo tan simple y tan puto, jejej, muchisimas gracias, ahora se ve todo de lujo.

En fin a ver si le sirve de ayuda a alguien en el futuro

De na hombre ^^

\-\adEs escribió:Yo que tu editaba.... XD

mmmm
Talibán!! xDDDDD

Salu2
Lo siento, es el efecto post-pau [looco]
9 respuestas