QUERCUS escribió:Tengo una duda, me espero a que salga la xgp/mini o me compro la gp2x? cuando tiene programado salir la xgp, o no tiene aun fecha? gracias bye
La pregunta no es esa, la pregunta es:
¿habrá scene totalmente libre para XGP? Por ahora parece que no, entonces igual si te la compras te estas comprando algo parecido a la PSP.La GP2X es algo muy diferente.Que me corrija alguien más preparado que yo en el tema, si me equivoco claro.
Ya se comento en su dia, esa maquina se supone que es de libre programacion, pero ojo deben firmatelo ellos. Vamos la mayor tonteria de la historia, como se lleve a cabo.
Salu2
Pues yo como consumidor mientras tenga más potencial y extras que la GP2x no me importa que la scene esté controlada siempre y cuando los emuladores de Neo Geo, MAME, PSX o SNES sean superiores a sus homónimos para GP2x.
MODO EGOISTA OFF:
En principio, y considerando que GamePark es una empresa modesta que no puede permitirse las "chulerías" de Sony o Nintendo opino que es una imprudencia y una soberana gilipollez obligar a firmar todo lo que se desarrolle para su consola. Aunque en su derecho están como vendedores, nosotros tenemos el derecho de NO comprar su consola y en paces. Eso sí, vamos a ver cuanto tarda la gente en saltarse la ley y publicar cosas sin consentimiento
No será complatible, aunque no será muy difícil portar código de la GP2X a la XGP creo yo, pero no soy programador, igual es más difícil de lo que pienso
En cuanto a potencia, serán muy parejas, excepto que la XGP lleva un chip dedicado al 3D que no tiene la GP2X.Pero la Gp2X lleva 2 arm, y la XGP sólo 1.