XGRA, juegazo, pero....

Pues nada, que he probado hoy mismo el XGRA (pal), y me ha parecido un juegazo. Graficamente se sale, la velocidad es alucinante y el diseño de los escenarios es magistral.

El unico "pero" ke le he visto es ke el motor grafico en algunas ocasiones se resiente bastante, como si fuera un port de ps2. Incluso en algunas ocasiones se llega a parar la accion durante unas decimas de segundo. Una lastima, ya que podrian haber hecho el juego de velocidad mas besial de xbox.

Me ha hecho recordar a mis tiempos con el wipeout en psone.

¿ke os ha parecido?
Escrito originalmente por Roswell47

¿ke os ha parecido?

A mi lo que me parece es que hay una tendencia tremenda a llamar "juegazo" a la morralla, y no lo digo por ti ahora, sino en general.
Este juego es otra chapuza de acclaim, le falta mucho para ser un juego de velocidad bestial como dices que podria ser...
PD: El Xg3 era mejor juego, lo que pasa es que se quedaba corto de circuitos y duracion y tal, pero por lo demas, se comia a este.
A mi la primera parte que aparecio para N64 me parecio un juegazo. Lo malo el control y la musica chunta que tenia. Una vez que le pillabas el truco al control ,juegazo. La segunda parte para N64 bastante regular, metieron demasiadas y se supone que es un juego de velocidad tipo f-zero. La tercera parte para ps2 no pude jugarla porque no tenia memory y vendi el juego. Pero me dijeron que estaba bien. Este , espero que sea como dices, JUEGAZO.

la morralla

No es moralla,es para gustos. lo más dificil de este juego siempre ha sido dar las curvas a más de 1000kmh/h (aparte hacian las pistas y curvas muy estrechas). A mi me gustaba porque las motos me recordaban a la peli Akira.
Roswell, has mirado si tiene juego online o en red????
a mi, salvo q mi "versión de prueba" se cuelga siempre en el mismo circuito (se puede jugar el resto sin problemas), me parece inferior al XG3... gráficamente es mejor, pero en jugabilidad no es superior, le falla un "algo"... pero bueno, no es mal juego... pero tampoco es una "virgueria"

Salu2
Todas las opiniones son respetables , aunque para mí es un truño de juego. [mad]
A mi me parece bastante bueno

Gráficamente es malo, si lo comparamos con Quantum Redshift, flipamos.
La jugabilidad, al principio es mala, ya que corremos poco y el juego esta pensado para ir Folladissimos.
Lo mejor es la sensación de vertigo [flipa]
Estan curisos los efectos sonoros (rompes la barrera del sonido, no oyes si no hay aire) y la musica dance que hay me gusta.
Escrito originalmente por the_master
Estan curisos los efectos sonoros (rompes la barrera del sonido, no oyes si no hay aire) y la musica dance que hay me gusta.

te saltaste esa clase de física, eh? XD

No es q "no haya aire", lo q tu vas más rapido q la velocidad de propagación del sonido en el elemento llamado aire, q no es lo mismo ;)

Salu2
Pues no se.. yo soy muy critico con los juegos, pero xgra me ha gustado bastante... tengo el xg3 de ps2..y graficamente no me parece ni tan bueno ni tan rapido.

Sobre gustos no hay nada escrito.
Escrito originalmente por shadow land

No es q "no haya aire", lo q tu vas más rapido q la velocidad de propagación del sonido en el elemento llamado aire, q no es lo mismo ;)

Salu2

Pues yo creo q es pq en el vacio no se propaga el sonido, pq esto te pasa en el circuito q es en el espacio en los momentos q sales fuera de la zona cubierta.

Al principio se corre bastante, solo hay q pillar las flechas esas para acelerar.

El juego esta wapo, es entretenido, al principio la jugablilidad parece mala, pq andas de lado a lado metiendote golpes, pero cuando la pillas, ya es todo mas facil

salu2
Escrito originalmente por Limelight

Pues yo creo q es pq en el vacio no se propaga el sonido, pq esto te pasa en el circuito q es en el espacio en los momentos q sales fuera de la zona cubierta.

Al principio se corre bastante, solo hay q pillar las flechas esas para acelerar.

El juego esta wapo, es entretenido, al principio la jugablilidad parece mala, pq andas de lado a lado metiendote golpes, pero cuando la pillas, ya es todo mas facil

salu2

ya ya, si el XGR3 me lo pase enterito XD

lo de la velocidad del sonido... deberías saberlo molandote los sims de vuelo XD

en el espacio no hay sonido por que no hay materia por la que transportar las ondas sonoras... en la "rotura" de la barrera del sonido, no hay "sonido" por que tu te mueves más rapido que las ondas sonoras a traves del aire... podeís mirarlo en cualquier libro de física, más concretamente en la sección de ondas. :P

Salu2

PD: Yo no digo q XGRA sea mal juego, todo lo contrario... pero me da q le falla un algo... no se, es mi impresion, pero es un buen juego.
pero mola o no mola? porque yo aun sigo buscando el sucesor del wipeout como un desesperao!!!

...que tiempos aquellos!!!
te saltaste esa clase de física, eh?

No es q "no haya aire", lo q tu vas más rapido q la velocidad de propagación del sonido en el elemento llamado aire, q no es lo mismo

Salu2
No yo me referia que te quedas sin sonido en dos ocasiones: cuando superas su velocidad, y cuando corres por zonas en el espacio sin aire
Escrito originalmente por the_master
No yo me referia que te quedas sin sonido en dos ocasiones: cuando superas su velocidad, y cuando corres por zonas en el espacio sin aire

ahhhh.... vale.

lo segundo tb me di cuenta en eljuego... aunque bueno... algo si q se oye, aunque sea muuuuuucho más bajo de lo normal... pero bueno, es más realista q star wars XD

Salu2
Escrito originalmente por SaaMTricK
pero mola o no mola? porque yo aun sigo buscando el sucesor del wipeout como un desesperao!!!

...que tiempos aquellos!!!

lo más parecido a wip3out en esta generación es Quantum Redshift, q para eso lo hicieron los desarrolladores del wipeout 2097 XD

Salu2

Creo que lo mejor que se puede encontrar en velocidad adrenaliitica es el F-ZERO GX que sale en breve. Nintendo siempre ha hecho los mejores juegos ( y mas jugables). Seguramente sea el Nº1.

Ya he jugado a la versión de XGRA para PS2 y la verdad que me ha decepcionado. No parece tan rápido como otras entregas, siguen metiendo armas cuando se supone que es un juego de velocidad (te disparan y no hacen más que frenarte). La música sigue siendo estrepitosa, aunque te dan varios estilos a elegir. Quiza en la próxima entrega consigan dar en el punto clave y nos hagan ese juegazo que esperamos. Un 6/10
15 respuestas