Xi-Fi, ke flipe!

Pues mirad lo que me he encontrao en XboxScene Oooh un proyecto para hacer unas carcasas totalemente nuevas y muy funcionales si terminan teniendo todo lo ke prometen [oki]

Imagen

Imagen
Jejeje que chuuuula :D

Dentro de poco las haran para rac tambien, para que podamos poner una en el trabajo para viciar y de el pego :D jajaja
muy wapa!!

Con dvd original y otro, esto si que es cojonudo!
Y si no me equivoco... tiene más de un disco duro también!

Salu2
Hala!!Que pinta mas chula!! [Alaa!]
Y que dicen que va a tener??Cuanto saldra y por cuanto lo hara?? [looco]
Saludos!![bye]
pos yo me kedo con la ke tengo ke esa tiene muxa pinta a una ps2 y yo no soi un sonyer
pos yo me kedo con la ke tengo ke esa tiene muxa pinta a una ps2 y yo no soi un sonyer

salu2
La verdad es que esta muy bien, y a mi personalmente lo de tener 2 lectores me parece una solucion casi imprescindible.
hyogga escribió:Y si no me equivoco... tiene más de un disco duro también!

Salu2

Yo veo 3 :P.
Harry Mason escribió:
Yo veo 3 :P.

no,si me ekivoco ke alguien me corrija eso me parece ke es el lector verdadero de la x ke es lo ke esta arriva de la caja

salu2
Si no me equivoco la caja de metraquilato lleva un lector de Cd's no? Otra cosa, esto no se podria hacer cuna cualquier caja sobremesa de PC? la pintas un poquito, un par de lucecitas y... voila!
Unkas escribió:no,si me ekivoco ke alguien me corrija eso me parece ke es el lector verdadero de la x ke es lo ke esta arriva de la caja

salu2

De arriba a abajo y de izkierda a derexa:
-------------------------------------------------------------------
Lector original ----------- Placa

Segundo lector ------------- 3 HD`s o 4, no estoy muy seguro.
-------------------------------------------------------------------------
10 respuestas