XI Salón Manga de Jerez 16, 17 y 18 de Abril de 2010

Desde la Asociación Otaku Shin de Jerez de la Frontera, nos complace anunciarles la celebración de la XI edición del Salón Manga de Jerez durante los días 16, 17 y 18 de Abril de 2010, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de IFECA.

Imagen

Como en ediciones anteriores, todo visitante podrá disfrutar de las mil y una actividades que tanto la organización como los colaboradores hemos preparado para vosotros.

Fuimos, somos y seremos un evento de aficionados, por y para aficionados. Por ello nos dejamos cuerpo y alma para buscar vuestra diversión y dejar en vuestra memoria grabado unos días de risas y frikismo.

Por ello contaremos con actividades como los talleres de idioma, fieltros, softcombat, parapara, haiku, ikebana, origami, etc. Además de Torneos de Summos, Torneo Feudal, Summo Soccer, Videojuegos, Quizz, Rol de Mesa, Rol en vivo, Torneos de World of Warcraft (miniaturas y TCG), YuGiOh, Pokemon, Juegos de Mesa, Proyecciones, Conferencias, y un largo etc.
No nos podemos olvidar de los archiconocidos Karaoke y Cosplay, este último con un premio a mejor Cosplay de un viaje a Japón para 2 personas.

Como siempre, un sin fin de actividades para que nadie salga descontento ni pueda decir "no pude participar en nada".

También contaremos con una amplia zona de tiendas donde se podrá encontrar todos los comics, dvds, música, ropa, merchandising...

Precios de entrada:

1 día - 3 €
3 días - 6 €
3 días Carnet Joven o Jubilado - 5 €

Para más información pueden acudir a las siguientes direcciones:

Web: http://www.otaku-shin.com
Foro: http://otakushin.tk
Facebook: salon manga jerez
twitter: http://twitter.com/SalonMangaJerez
Tuenti: Salón Manga Jerez de la Frontera
Correo: salon.manga.jerez@gmail.com

Llevamos 11 años trabajando por y para vosotros, y así seguiremos.

Un saludo desde Otaku Shin
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Asistire con Seguridad sera mi primer salon manga junto al que se hara en marzo que parece que jesta ultimamente la cosa movidita por Jerez
Jerez queda un poco lejos :(
Se acerca el dia por cierto el japan weekend ese que le quiere hacer rivalidad al salon oficial de toda la vida como estara???
Robertuxo escribió:Se acerca el dia por cierto el japan weekend ese que le quiere hacer rivalidad al salon oficial de toda la vida como estara???

Hombre, por mi parte nada mas que hacerlo para joder al salon de toda la vida, y encima he leido que tiene una entrada bastante desorbitada... Pues no creo que les vaya muy bien, por lo menos mi apoyo no tienen

Aunque si fuera de jerez a lo mejor me lo pensaba xD
Salon FTW! Por cierto, con la entrada daréis también alguna serie o manga? [burla2]
Hombre, en este al menos informan del precio.
Del japan weekend he preguntado 2 veces y no se atreven a contestar al precio ... mirando en su pagina ya se por qué XD
Ha este si que iré, pilla algo pronto de otro pero me dará tiempo a reponer mis suministros economicos xD
dr.freakz escribió:Hombre, en este al menos informan del precio.
Del japan weekend he preguntado 2 veces y no se atreven a contestar al precio ... mirando en su pagina ya se por qué XD

Ese es un salón que ni de coña voy, el único objetivo que tienen es intentar derribar este...
Yo iré a los dos, al Japan Weekend y a este.

Están separados con muy poca diferencia, pero bueno también pillan relativamente cerca, así que salones por partida doble.
Robertuxo escribió:Se acerca el dia por cierto el japan weekend ese que le quiere hacer rivalidad al salon oficial de toda la vida como estara???

Imagen

NO HASE FALTA DESIR NADA MAS.
Finalmente confirmado Evangelion 2.0 en el Japan Weekend Jerez el viernes y el sábado.
kasugapueyo escribió:Finalmente confirmado Evangelion 2.0 en el Japan Weekend Jerez el viernes y el sábado.

Este no es tu hilo eh?
Te has equivocado "con maldad"?
Basicamente es decir que en las alusiones anteriores, ni mucho menos es un salon de segunda cuando tiene una de las peliculas mas esperadas en exclusiva y que aun no esta ni fansubeada...
kasugapueyo escribió:Basicamente es decir que en las alusiones anteriores, ni mucho menos es un salon de segunda cuando tiene una de las peliculas mas esperadas en exclusiva y que aun no esta ni fansubeada...

Eso es un punto a vuestro favor la verdad, pero me parece crear rivalidad entre este hilo y el otro.
Conste que no estoy a favor de de uno o otro salon, a pesar de haber sido uno de los creadores del salon hace mucho que los fundadores y yo nos desentendimos de el y solo vamos como simples visitantes (que pagan su entrada), ni si quiera se la historia de por que los 2 salones estan tan cercanos en fecha y si se ha hecho asi con ganas de rivalizar.

La verdad es que no tenia interes de ir a ninguno de los 2, pero bueno, entre que al "oficial" iran amigos, y lo de evangelion 2.0... acabare pasando por los 2 supongo ^^U

PD: Evangelion 2.0 vendra de mano de selecta supongo no? Espero no pagar entrada para ver un Screener de cine!
Otra de las cosas que tenemos confirmadas, es que Ivrea viene en exclusiva también a nuestro evento con todo su catalogo.
Si no encuentras el tomo que quieres de Ivrea en el Japan Weekend Jerez es que no lo tienen.
kasugapueyo escribió:Otra de las cosas que tenemos confirmadas, es que Ivrea viene en exclusiva también a nuestro evento con todo su catalogo.
Si no encuentras el tomo que quieres de Ivrea en el Japan Weekend Jerez es que no lo tienen.

A ver, esto ya me parece de cachondeo...

Que este no es el hilo de tu salon, estas creando flame, es como cuando un chaval va al foro de ps3 a decir que va a salir un nuevo gow exclusivo para xbox...

Lo dicho, tienes un hilo, usalo y no intentes robar de aqui a los visitantes... es muy rastrero.

PD: no me han contado la historia, pero visto lo visto, me da que llegais de la nada, buscando lucro y quereis cargaros el salon que algunos creamos desde 0 (y con entrada gratis), y aprovecharos de todo el movimiento friki que hemos creado en parte de andalucia para lucraros.

Vaya tela, llego a saber que iba a currar para montar el 1º salon hace tantos años para que llegue una empresa con todo ya hecho a lucrarse y no muevo un dedo vaya.

Donde estabais cuando habia CERO movimiento friki en jerez? Es muy facil dejar que otros monten un movimiento donde antes no habia nada e intentar ganar dinero haciendo una copia capitalista del salon.
yo no estoy a favor ni de unos ni de otros, pero desde luego los del Japan Weekend estan demostrando una actitud muy poco profesional, mucho spam y no han sido lo suficientemente valientes ni de informar del precio de la entrada.
desde luego estan dejando bien claro con que tipo de intencion van.

y es una lastima, porque por dentro pienso que puede que el japan-weekend podria ser un empujon para que los del salon manga de jerez se pusiesen las pilas y renovasen un poco un salon que creo se ha ido estancando en los ultimos años. Pero estoy viendo que es mejor lo de siempre que agresividad y soberbia.
dr.freakz escribió:yo no estoy a favor ni de unos ni de otros, pero desde luego los del Japan Weekend estan demostrando una actitud muy poco profesional, mucho spam y no han sido lo suficientemente valientes ni de informar del precio de la entrada.
desde luego estan dejando bien claro con que tipo de intencion van.

y es una lastima, porque por dentro pienso que puede que el japan-weekend podria ser un empujon para que los del salon manga de jerez se pusiesen las pilas y renovasen un poco un salon que creo se ha ido estancando en los ultimos años. Pero estoy viendo que es mejor lo de siempre que agresividad y soberbia.

Normal, 5 euracos ni yo me atrevo a decirlo.. xDDDD
A mi me pilla muy lejos, aunque si me pillara cerca tampoco iria, sera que el salon de mi ciudad (creo) es de entrada gratuita no entiendo eso de pagar por entrar a un salon.

Yo acabo de mirar las webs para ver eso de la rivalidad y veo que el mas antiguo lo organiza gente de la ciudad y el otro una empresa de tarragona, yo eso no le veo sentido. Claro que si uno tiene mucho dinero y otro poco ya se ve a donde iran las empresas.
A ver si podemos mantener las cosas con un poco de civismo. Procurad no convertir esto en una guerra y limitaros tanto a las críticas como a las noticias sobre cada evento en su hilo correspondiente para no armar líos. Eso o me ocupo yo de "limpiar" según mi parecer, vosotros veréis.
Yo asistiré como de costumbre, son ya 10 años que asisto al salon, solo no pude asistir al a segunda edición, tengo muchos y buenos amigos que coincido con ellos por alli ^_^.
Yo voy con unos compañeros de la facultad y pretendemos ir de...
Imagen

Yo al menos ire asi ^^, me estoy preparando el disfraz, y es complicadete xD
(mensaje borrado)
Imagen

Yo soy el de la corbata roja.
voy a ser yo el unico que va ir sin disfraz o que? :p
al menos de mi grupo si xDD
Pues nada, mañana empieza, ¿no? Yo iré el sábado, a ver qué tal está este año.
espero que no llueva muy fuerte, porque según el tiempo va a estar fatal :(
Yo mañana salgo a las 11 para allá, a ver si no nos llueve mucho xDD
Cranky_kong escribió:Pues nada, mañana empieza, ¿no? Yo iré el sábado, a ver qué tal está este año.

Allí te veré, apañero. Este año organizamos nosotros el cotarro de los videojuegos [ayay]
Exoddus escribió:espero que no llueva muy fuerte, porque según el tiempo va a estar fatal :(

+1
La verdad es que esperar la macro cola con lluvia debe de ser lo peor XD. Esperemos que nos dé tregua por lo menos por la mañana.

predator64 escribió:
Cranky_kong escribió:Pues nada, mañana empieza, ¿no? Yo iré el sábado, a ver qué tal está este año.

Allí te veré, apañero. Este año organizamos nosotros el cotarro de los videojuegos [ayay]

Pues por allí nos veremos :D. A ver si veo también a Chon :)
Peña, yo tambien estare alli, quiero participar en el torneo del tekken 6, predator se jugara con mando o con X arcade y similares?, un saludo y a disfrutarlo.
Pff, aquí en Málaga está lloviendo que no veas, espero que por Jerez vaya mejor, es probable que como no mejore la cosa, no vaya :(
Ya estuve ayer asbado y digo que fue increible estuvo espectacular os aconsejo que el año que viene los que no habeis venido vengais todos y a ver si se anima mas el foro de Manganime que parece que se comenta muy poco
34 respuestas