JoSiTo_ZgZ escribió:hh1 escribió:JoSiTo_ZgZ escribió:Recien pillado un Mi9T por 220€, en un añito igual pillo este por un precio parecido...
Me gusta cambiar de móvil frecuentemente pero no me da el presupuesto para "flagships"
Hombre... Si cambias cada año...
Hasta ahora, los tenías por 400€.Con que juntas es el dinero de un año sin pilla un móvil, ya tenías un flagship. Y ahora con año y medio o 2,ya los tienes tambén.
Yo llevo 7 años sin cambiar...
No, si la cosa es que cada año me pillaba el flagship de turno, una ruina, vamos... y he visto que moviéndome en gamas más económicas (Que actualmente hay telefonazos) disfruto igual probando un cacharrillo nuevo cada año, que es uno de mis hobbys..
A mí me encanta la tecnología pero...
Si pudiese,pues tal vez.Pero ahora me niego a pasar por el aro de estas arcas que se suben a la parra.
Prefiero hacerme un señor pc gaming,la verdad.
Al final, el 90% del uso del teléfono son series, whatsapp y internet o llamadas, y eso con cualquiera te vale.Solo exijo que sea Amoled.
Erpo es que lo que me jode es que nos está tangando,
Te piden 729€ por un Mi 10 cuando en China vale 550€.
Mira los precios de las principales marcas con sus tops, que no bajan de 800-900€.
Luego te encuentras un Realme X50 pro que les da guerra y les mejora en algunas cosas, por ya 550€.
O te encuentras un Nubia Red Magic 5g que es el mças potente del mercado, con la mejor refrigeración, pantalla de 144hz, segunda carga más rápida con 55W ,4500 de batería y todo pantalla por 529€ al cambio (a ver el precio en Europa), y es que ves que se están riendo en nuestra cara.
Por eso ya no barajo más opciones que el Realme X50 pro con buena oferta, el Red Magic si no se suben a la parra cuando hagan la conversión o el Mi 10T pro si sale a precio por debajo de 500€.
El resto está totalmente descartado por timadores.
Y eso, si me cambi, que me veo aún con 8 años con el mismo teléfono.Que mal, no va.Ya se le nota un poco pesadote en algunas tareas, pero para casi todo va bien y de sobra.
Lo que pasa es que me apetece ya más pantalla, probar 90hz al menos, más batería, mejorar las cámaras...Pero no paso por ese aro que han puesto.
Pasa igual que con las gráficas.Se han subido tanto a la parra...
Cogí la 1080Ti porque conseguí un descuento de 300e por una nueva y vendía la mía por una pasta, si no, ya le pueden dar por el ojete.Vaya precios que nos están metiendo con todo.
menos mal que las CPu,s AMD están ahí a precios coherentes.