Xiaomi Anuncia PAD para smartphone (económico)

PArece un clon del pad de Xbox One...

http://www.xataka.com/perifericos/lo-nu ... o-comments

Lo cierto es que sospechosamente se inspiran en otros para casi todo lo que hacen... lo único bueno es que será económico...
pues a mi esta marca me está empezando a gustar..
por lo menos no se han estancado solo en moviles, pille un powerbank de esta marca y es una gozada

a ver como resulta el pad..pero tiene buena pinta
Y que hay de malo que se inspiren en otras marcas?

Respecto a la noticia, no concivo a los móviles como plataforma para jugar. Si ya les dura la batería lo justo, como para pegarte una sesión de 2h de juegos.
KindapearHD escribió:Y que hay de malo que se inspiren en otras marcas?

Respecto a la noticia, no concivo a los móviles como plataforma para jugar. Si ya les dura la batería lo justo, como para pegarte una sesión de 2h de juegos.


También puedes usarlo con la tablet, que no me habré pegado yo mis buenas viciadas con mi tablet y un DualShock 3 al emulador de la PSX....
Que lástima que vaya a pilas, a ver si la próxima revisión va con baterías.
Cuando se pueda comprar si no le suben mucho el precio me lo pillo.
te muy buena pinta y encima esta a un super precio.
¿ Alguien lo ha visto por menos de 30€ ?

Es el precio al que lo tienen en alegrecompra
En aliexpress hay un vendedor que lo tiene a 28€ (con envío incluido)
Pintaza y encima de Xiaomi que significa calidad y buen precio.
El de ps3 ya lo tengo enlazado al stick de android... Pero este tiene una pintada tremenda....
josemurcia escribió:Que lástima que vaya a pilas, a ver si la próxima revisión va con baterías.


Es casi lo mismo, una batería es muy parecido a unas pilas recargables. Incluso algunas baterías son pilas recargables pegadas con celo y una funda.
Será casi lo mismo, pero en comodidad hay un mundo de diferencia.
13 respuestas