Muy buena noticia , la gente a poquita poco se esta dando cuenta que los móviles apple no valen .
Lo primero que son mas cara que la competencia.
Segundo menos potente eso si súper optimizados para que no se note.
Tercero que no le puedes meter casi nada , están súper capados.
Con android puedes del tirón meter musica en mp3 , ponerlo de tono de llamada sin ningún problema , te gusta cualquier aplicación rara de pelis o lo que sea con android lo descargas y listo , quieres algo sin pagar , ahí pecha de aplicaciones para descargar , vamos es incomparable .
Con android puedes hacer de todo , lo enchufas del tirón y a copiar cosas sin ningún problema, y no necesitas el iTunes con el porculo que da.
yo e tenido varios iphone y termine muy quemados de ellos , mientras mis amigos con android tenían de todo y yo solo mirando , paso, que timen a otras personas a mi por lo menos ya nunca mas.
Y repito yo era de iphone a muerte pero ya abrí los ojos .
El móvil que tengo ahora es el HUAWEI mate 10 y por supuesto 16/9 por que el pro es 18/9 y eso de tener una pantalla estrecha es algo que a la practica molesta. yo uso mucho el movil para trabajar por eso necesito una pantalla en condiciones.
Yo quería el note 8 con pantalla 18/9 ,pero cuando lo vi al lado del mate 10 con la pantalla mas ancha , me fui del tirón no veas que diferencia, me gustaba mas y el precio de lujo por 499 euros