Coincido con muchos. Soy usuario de apple. He tenido todos los iphones desde el 4. Los uso por trabajo y los suelo exprimir al maximo. De hecho desde el 4, uso siempre las mismas copias de seguridad para ir restableciendo los modelos siguientes, sin perder nada, ni configuraciones vpn, ni mas de 5000 fotos, etc, de hecho pago 3€ al mes por 200Gb extra en icloud.
Ahora mismo tengo el 7s plus 256Gb. Y funciona fenomenal. Va como un tiro, la bateria dura mucho, ademas de tener mas de 140 gb de contenidos, archivos etc, en su interior (todos salvados en la nube por supuesto de forma automatica).
Pero el salto al 8 es un sinsentido, es mas de lo mismo.
Y el X no me convence, no solo por el precio, sino por el tamaño, cristal en ambas caras, ausencia de boton home, es un poco tosco para manejarlo (lo he estado probando ya que un amigo lo tiene) y para nada me planteo soltar mas de 1000€ por un X.
Sin mi iphone no podría trabajar. Pero pagar mas por una pantalla mas pequeña?
Este me va a durar minimo hasta que reviente. Y ya veremos si apple ofrece algo bueno para entonces.
Pasar a Android ni me lo planteo, ya pasé por un note 4 y a los dos meses lo vendí. (con el quebradero de cabeza que conlleva de perdida de cosas, sincronizar etc) No me hago a android , a su ralentización progresiva, y sus multiples notificaciones y locuras internas de este SO. Y como han dicho atras, a mi no me gusta "bichear" ni hacer root, ni cambiar nada, quiero algo funcional, que no falle, ni se ralentice, ni nada.
PD: Si sacasen un xiaomi en condiciones , con IOS, sería perfecto, pero esto no ocurrirá....