Xiaomi bloqueado con la ultima actualizacion

Me acabo comprar un xiaomi redmi 3 pro he leído que con la ultima actualización la 6.11.24 deja bloqueado el movil e inutilizado,por una parte lei que solo ocurre en la version beta en otros no concretan.. Si alguien sabe algo sobre este tema podría informarme no quiero actualizar o que me actualice automáticamente y quedarme sin móvil nuevo :(
Pásate por htcmania. Allí hay muchos con ese problema y encontrarás la solución.

Si lo que quieres es que no te actualice, basta vayas a la carpeta herramientas, de allí a updater y en ajuste deja marcado que NO actualice automáticamente.
De todos modos mira que versión tienes instalada
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@arizonder88 Yo también tengo un redmi note 3 pro y la rom que le tengo puesto es la semanal, la que hay que actualizar semanalmente (si uno quiere, claro). Y al actualizar a la última disponible, la del día 24 de noviembre no tuve problema alguno actualizándolo siempre por TWRP.
@arizonder88 Yo estoy en la misma situación xD, me llego ayer el móvil y me da un poco de reparo actualizarlo. Por lo que tengo entendido afecta a los que tienen una versión developer (beta) con lo que si tenemos la versión "estable" no debería haber problemas... pero claro.... cualquiera se fia xD.

Yo tengo el mio que marca MIUI 7 7.3.7.0 (estable) y que esta disponible la MIUI8 8.0.4.0 (estable), tocara indagar un poco por encima a ver pero vamos se supone que no debería haber problemas.

En la web de htcmania hay un post diciendo que a salido hoy una versión nueva y que ya funciona (a los que tenían problemas)

Saludos!
3 respuestas