mmiiqquueell escribió:Resuelto el problema de MediaMarket... Si es que no se enteran, han puesto que tienen unidades (del note 7) cuando en realidad no las tienen así que informaran de ello (o al menos la persona que me ha atendido que no se lo creía hasta que ha visto la web y me ha agradecido informar del error ya que ahora la gente les ira en masa a pedir el smartphone que no tienen ni tendrán gracias al encargado que ha dicho que si había unidades). Yo diría que es estrategia de Marketing "no hay éste pero si esto"...
@DavET No exactamente, yo pensé lo mismo pero sorpresa, es todo lo contrario. Actualmente voy con un BQ Aquaris 5 (si, una kk) por eso quiero cambiarlo, ademas de todo lo que me falla. El Smartphone es de 15.3 x 7.1 x 1.2 cm aprox (no recuerdo bien), la pantalla es de 5 pulgadas, es grande, de hecho mi anterior móvil que es como una beta del smartphone es más pequeño que la pantalla xD. El caso es que el Xiaomi Note 7 tiene pantalla de 6.3 pulgadas, pensaba que era un tocho grande pero resulta que mide casi lo mismo, solo tiene unos pocos milímetros extra de cada lado, menos de medio centímetro. Así que en realidad nos vamos con la idea de que la pantalla es grande y por tanto el smartphone también pero resulta que es todo lo contrario, no cambia el tamaño, solo es que la pantalla tiene margenes más pequeños cada vez.
@Neorude Si, es cierto, es noticia directa de Xiaomi, pensaba que era un bulo pero si es información oficial de Xiaomi pues nada.