mmiiqquueell escribió:@hugoboss69x Se han pasado un poco la verdad, yo quiero cambiar mi smartphone que me está haciendo cosas raras aparte de que me falla la batería por el note 7 pero vaya donde vaya ya están todas las unidades reservadas o agotadas. De hecho en el MediaMarkt ya me han dicho que todo está reservado y que no esperan recibir más unidades de dicho smartphone, eso si, me ofrecieron uno similar por el mismo precio, el note 5 (claro que si...) en fin. Me da que no lo conseguiré y tendré que buscarme otro smartphone.
@adriano_99 Por que lo dices tu? Actualmente voy con un Samrtphone de 1/16 y de momento a pesar de tener apps y juegos instalados aun me sobran 500MB de RAM y 12GB de almacenamiento.
Que podría pillar uno por 40€ con las mismas prestaciones pero ya que estoy pillo uno mejor y Xiaomi está dando fuerte con los gama media (me interesa más por la cámara, no tendrá 4K aunque es cuestión de esperar si le meten soporte aunque algo me dice que lo dejaran para el PRO, pero me gustaría hacer animación con blender combinado con imágenes reales y la cámara del note 7 permite 1080/120FPs, el que uso ahora solo deja 720/30 y ni llega a 15 lo cual es una kk y blender se pierde por la baja calidad), solo que a ver quien lo encuentra porque madre mía, de todas las tiendas solo hay una que es el carrefour y es de importación por 300 napos. Lo que molesta es que solo vendan la versión de 4/64, podrían poner la de 3/32 y ahorrase unos 30€ para el que le sea suficiente como yo. En PCComponentes también esta y tienen la versión de 3/32 pasa que con los gastos de envió me saldría por el mismo precio que comprar el de 4/64 en una tienda física.
Aparte, de aquí a que llegue a España y si llega ya que el PRO lo ponen por Mayo y este que sale ahora lo más seguro para Otoño.
@Alejo I Si, tienes razón, hay que dejar de fabricar esas mierda de menos de 2/16 y 3/32 para solo vender como mínimo los de 4/64, lo suyo seria que hicieran solo 8/256 y 12/512 y así poder disfrutar de Whatsapp ultra fluido y aun así no bastara el espacio para todas esa fotos del insta. xD
Teniendo en cuenta el comentario soy un viejo entonces porque voy con un kk móvil y la fuente comic sans no porque no viene con el android pero si tengo la fuente de tamaño grande (no estoy ciego pero es que no me deja reducir más). Aparte la gente mayor que conozco de 60 o más (amigos y familiares) van con un Galaxy S9 o 10 o por contrario un Iphone X y lo usan más que yo para todo tipo de cosas, redes, chats, navegar por webs, de hecho me sorprende ya que saben usarlo mejor que yo. Luego hay otros mayores que van con un nokia que te si te lo tiran te rompe la cabeza y el suelo xD
@Feroz El Mejor Entonces buena suerte porque yo no hay forma de encontrarlo
en todas partes agotado. (El note 7)