› Foros › Noticias › Tecnología
Jhonny escribió:Para ser Redmi no es nada barato.
Está en precios de gama Mi.
El Redmi K30 Pro saldrá a la venta en China con unos precios comprendidos entre los 390 y 440 euros al cambio en función de las configuraciones de memoria escogidas (6/128 u 8/128)
[C] escribió:El Redmi K30 Pro saldrá a la venta en China con unos precios comprendidos entre los 390 y 440 euros al cambio en función de las configuraciones de memoria escogidas (6/128 u 8/128)
¿50€ por 2GB de RAM? ¿Dónde queda el 5% de beneficio máximo en hardware?
En 2 años a precio de iphone.
Er_Garry escribió:Si esos son los precios en China, cuando anuncien los de aquí...
Desde el MiNote 10, los precios de Xiaomi ya no son lo que eran, cada vez merece más la pena buscar otras opciones
Salu2
korchopan escribió:
Los precios van en consecuencia con el hardware, no va a costar este móvil lo que un gama baja por llamarse redmi (lo que era la gama baja de xiaomi).
sanamarcar escribió:El 865 es caro, el solo debe valer 100 euros... pantalla amoled etc. Y si estoy de acuerdo que la salida de video deberia ser obligatoria.
Buen bicho, caro para mi, pero sin fisuras. Pero Huawei anuncio el Kirin 820 con 5G y rendimiento brutal para gama media, ayer mismo.
korchopan escribió:Er_Garry escribió:Si esos son los precios en China, cuando anuncien los de aquí...
Desde el MiNote 10, los precios de Xiaomi ya no son lo que eran, cada vez merece más la pena buscar otras opciones
Salu2
Los precios van en consecuencia con el hardware, no va a costar este móvil lo que un gama baja por llamarse redmi (lo que era la gama baja de xiaomi).
Aleck Trevelyan escribió:Seria muy interesante que empiecen a dar soporte a la salida tv, como hace samsung con Samsung Dex. Con la potencia que tienen estos moviles, seria una maravilla poder conectarlo a cualquier TV y poder usar emuladores o lo que nos plazca.
Que capen la salida TV es un desastre.... no se si estos moviles soportaran Mhl o algo similar.. pero xiaomi no suele incluir esta funcion.
FoxFurius escribió:sanamarcar escribió:El 865 es caro, el solo debe valer 100 euros... pantalla amoled etc. Y si estoy de acuerdo que la salida de video deberia ser obligatoria.
Buen bicho, caro para mi, pero sin fisuras. Pero Huawei anuncio el Kirin 820 con 5G y rendimiento brutal para gama media, ayer mismo.
Exactamente.
Ya se avisó que la tecnología 5G de primeras no iba a ser barata...korchopan escribió:Er_Garry escribió:Si esos son los precios en China, cuando anuncien los de aquí...
Salu2
Exacto. Aquí vemos a las otras marcas subiendo el precio año tras año, entre otras cosas porque son mejores terminales que los del año anterior, y porque cada vez los que fabrican cobran mas por los materiales...(y que todo sube en esta vida, coches, comida, productos informaticos...)
Exponencialmente, XIaomi y Realme siguen siendo igual de baratos frente a las marcas tradicionales
Por ejemplo, usando precios oficiales (que luego todos sabemos que los terminales android se pueden comprar más baratos en Amazon, Apliexpress y demás)
2017
El Xiaomi Mi Mix 2, 499€ en su versión de 64Gb
Iphone X,1159€ en su versión de 64gb
Un 132% de diferencia...
2020
Realme X50 Pro 5G 256Gb, 669€
iPhone 11 Pro Max 256Gb, 1429€
Un 114% de diferencia...
Por lo tanto, yo no veo donde se están ''subiendo a la parra'', o donde no ves tu que sean marcas economicas Xiaomi o Realme... @Torregassa, @Er_Garry
PD: Dacia es la marca economica de Renault, y hay un Duster que cuesta mas de 20.000€...
Salu2
[C] escribió:El Redmi K30 Pro saldrá a la venta en China con unos precios comprendidos entre los 390 y 440 euros al cambio en función de las configuraciones de memoria escogidas (6/128 u 8/128)
+1supremegaara escribió:[C] escribió:El Redmi K30 Pro saldrá a la venta en China con unos precios comprendidos entre los 390 y 440 euros al cambio en función de las configuraciones de memoria escogidas (6/128 u 8/128)
Teniendo en cuenta los precios que gastan los flagships de otras marcas (1200-1500 y más) y que este teléfono tiene el procesador top de este año, el de 390€ está muy bien. Y teniendo en cuenta que en cuanto salen al mercado y pasan un par de meses, los precios bajan... Ni tan mal.
Tienen un sentido 0.SUGUSAPPLE escribió:Xiaomi empieza a ser como Samsung.
Japp escribió:Un poco cansinos cada dos por tres sacando nuevas gamas sin apenas aportar mejoras. A ver si la unión europea se pone y hace que los fabricantes empiecen a fabricar moviles que el usuario pueda reparar y sustituir la batería sin dejarse un pastizal.
Saludos
berny6969 escribió:Japp escribió:Un poco cansinos cada dos por tres sacando nuevas gamas sin apenas aportar mejoras. A ver si la unión europea se pone y hace que los fabricantes empiecen a fabricar moviles que el usuario pueda reparar y sustituir la batería sin dejarse un pastizal.
Saludos
Claro o mejor que hagan que lo regale
pues simamideck escribió:Realme esta llamado a comerse a Xiaomi, al final en todo las marcas chinas acaban fagocitandose una a la otra
St. Anger escribió:Joder, 500 pavos por un móvil supuestamente barato.
A ver si Europa se pone las pilas (ja!) con el tema de las baterías fáciles de cambiar. Con los teléfonos de hace dos años tiramos la inmensa mayoría de consumidores. Sustituyendo la batería, tiraría hasta cuatro años con el mismo terminal, fijo.
morenen escribió:Móviles cada vez más grandes.
¿donde están las pantallas de 5 pulgadas?
Han pasado de ser la alternativa barata/económica a ser otra marca más.
Y no me vale eso de que son menos caros que otras marcas.
Pedir 1.000-2000€ por un móvil está fuera de mercado.
Xiaomi ha pasado de pedir 200-300€ a pedir 600€.
supremegaara escribió:St. Anger escribió:Joder, 500 pavos por un móvil supuestamente barato.
A ver si Europa se pone las pilas (ja!) con el tema de las baterías fáciles de cambiar. Con los teléfonos de hace dos años tiramos la inmensa mayoría de consumidores. Sustituyendo la batería, tiraría hasta cuatro años con el mismo terminal, fijo.
Sigue teniendo gamas estupendas de 150-200€. El problema de los teléfonos actuales no son solo las baterías. Es el soporte de este. Los agujeros de seguridad no son poca broma. Puedo sustituir perfectamente la batería de un móvil que tengo en casa pero gasta Android 6.0.morenen escribió:Móviles cada vez más grandes.
¿donde están las pantallas de 5 pulgadas?
Han pasado de ser la alternativa barata/económica a ser otra marca más.
Y no me vale eso de que son menos caros que otras marcas.
Pedir 1.000-2000€ por un móvil está fuera de mercado.
Xiaomi ha pasado de pedir 200-300€ a pedir 600€.
1. Los móviles actuales de 5.5 pulgadas tienen el tamaño del de 5 pulgadas de hace poco.
2. Eso también es mentira. La gama Redmi Note no sube de los 200€ la versión más potente empezando desde los 120€.
3. Pedir 1000 pavos por terminal no está fuera de mercado. De hecho, es lo que está a la orden del día.
Xiaomi "pide" 400-600€ en terminales con hardware top que otras marcas venden por el doble. No sé qué os esperáis, que vendan CPUs top por 100€
supremegaara escribió:St. Anger escribió:Joder, 500 pavos por un móvil supuestamente barato.
Sigue teniendo gamas estupendas de 150-200€. El problema de los teléfonos actuales no son solo las baterías. Es el soporte de este. Los agujeros de seguridad no son poca broma. Puedo sustituir perfectamente la batería de un móvil que tengo en casa pero gasta Android 6.0.
morenen escribió:
1. Eso es mentira. Soy poseedor de varios moviles de 5.15 pulgadas y no tienen nada que ver con uno de 5.5" de ahora. Los de 5.15 premium de hace 3 años, eran sin bordes. Ahora no se hacen moviles premium de menos de 6" pulgadas. Los moviles que no son premium tienen los bordes más anchos.
2. La gama Redmi, entró en españa con la serie 4 (4, 4a y 4x). Ninguno de esos móviles pasaba de los 110€ en su modelo básico. Sus caracteristicas eran de gama media-baja.
Hoy en dia tienes:
El redmi7, un terminal que es exactamente igual al 4 (con 3 años de diferencia) y que vale 100€
el Redmi8, un terminal que es exactamente lo mismo (1 GB más de RAM y 3 megapixels más, 1 pulgada más de pantalla y 1000mAh de Bateria) y te vas a los 140€
3. Es pura especulación. Si mi vecino pide 1000€, yo también los pido, aunque eso mismo valiese 500€ el mes pasado.
Xiaomi se ha ganado la fama por ofrecer cosas "similares" a (Samsung/Apple) a un precio muy inferior. Hoy en día el precio no es tan inferior.
Desde que Xiaomi llegó a España no coloco otros teléfonos en la empresa, con la salvedad de mis directores que demandan los últimos modelos de Apple y Samsung. Yo mismo llevo un S10+ para el trabajo desde hace casi 10 meses y un Mi5 como personal.
Suelo asignar esta media de terminales al año:
60 de la Gama Redmi (he pasado por los 4, 6, 7 y ahora los 8)
20 de la Gama Mi (6, 8, 9)
10 Iphone/Samsung
Y te puedo asegurar que el precio sube y mucho con cada cambio de numeración
A mí me encantan los Xiaomi. Su relacion calidad-precio era buena
Pero no se puede comparar el flagship de Iphone/Samsung con el de Xiaomi en lo que a prestaciones se refiere. Hay una gran diferencia
supremegaara escribió:
Esto me hace gracia. "No se puede comparar el flagship de iphone/Samsung" pero oye, varias lineas anteriores afirmas que estos segundos no valen lo que piden
Google Pixel 2 5 pulgadas 69.7 mm • 145.7 mm • 7.8 mm
Huawei P10 5.1 pulgadas 69.3 mm • 145.3 mm • 7.1 mm
BQ Aquaris X5 Plus 5 pulgadas 70.0 mm • 145.0 mm • 7.7 mm
Xperia X2 Compact 5 pulgadas 65.0 mm • 135.0 mm • 12.1 mm
Iphone 7 4.7 pulgadas 67.1 mm • 138.3 mm • 7.1 mm
Xiaomi MI4c 5 pulgadas 69.6 mm • 138.1 mm • 7.8 mm
Samsung Galaxy S10e 5.8 pulgadas 69.9 mm • 142.2 mm • 7.9 mm
Google Pixel 4 5.7 pulgadas 68.8 mm • 147.1 mm • 8.2 mm
Sí, es verdad. Había muchos móviles premium sin bordes hace tres años de 5.15. te reto a que me pongas uno con el mismo ratio de pantalla que los actuales.
1.Las gamas bajas van a seguir siendo gamas bajas. Y aún así, no son exactamente iguales. Todos los años salen refrescos de las CPU de gamas bajas con mejoras en consumo, temperatura. Y ah, buena suerte recibiendo actualizaciones de un gama baja de hace 3 años
2.El Xiaomi Redmi Note 8 lo tienes en aliexpress enviado desde España con garantia en España por 135€
3.El Redmi8 no es el Redmi8a. Es superior, por lo que el precio tiene que ser superior. Igual que el Redmi4 no era el Redmi4a. Y el Redmi4 no costaba 100€
3.Hablando de rendimiento, el Redmi8a vs el Redmi 4x, el redmi8a tiene unos 87000 en Antutu. El 4x unos 56000. Precio, el mismo de cuando salieron al mercado. Así que si me vas a decir que su rendimiento es el mismo o es el mismo teléfono, va a ser que no. Por lo menos en rendimiento bruto, ofrece más y por el mismo precio, rondando los 100€. Ah, el Redmi8a en gama está teoricamente en escala por debajo del 4X.
morenen escribió:Por favor, lee bien antes de responder.
Lo que dice la frase que has sesgado es que no se pueden comparar las prestaciones (hardware) de los flagship de iphone/Samsung.
Hay un abismo entre tener lo mejor y tener algo muy bueno.
Que lleven el mismo procesador y cantidad de memoria RAM no quiere decir que el resto sea igual ni mucho menos.
En ningún momento digo que me parezca un precio razonable el que tienen los Samsung/iphone.
Es más, digo que pedir 1000-2000€ por algo que antes valía 500€ me parece un disparate. Busca un poco en Google para ver como han ido evolucionando los precios de los Galaxy y los iphone en los ultimos años.
Esto lo puedes mirar en cualquiera de mis comentarios en el foro. Me parecen precios desorbitados y es una burbuja que tiene que acabar reventando.
Google Pixel 2 5 pulgadas 69.7 mm • 145.7 mm • 7.8 mm
Huawei P10 5.1 pulgadas 69.3 mm • 145.3 mm • 7.1 mm
BQ Aquaris X5 Plus 5 pulgadas 70.0 mm • 145.0 mm • 7.7 mm
Xperia X2 Compact 5 pulgadas 65.0 mm • 135.0 mm • 12.1 mm
Iphone 7 4.7 pulgadas 67.1 mm • 138.3 mm • 7.1 mm
Xiaomi MI4c 5 pulgadas 69.6 mm • 138.1 mm • 7.8 mm
Samsung Galaxy S10e 5.8 pulgadas 69.9 mm • 142.2 mm • 7.9 mm
Google Pixel 4 5.7 pulgadas 68.8 mm • 147.1 mm • 8.2 mm
Sí, es verdad. Había muchos móviles premium sin bordes hace tres años de 5.15. te reto a que me pongas uno con el mismo ratio de pantalla que los actuales.
Mide lo que quieras. Los de hace 3 años los llevaba en el bolsillo y no lo notaba, los de ahora no.
Te coges cualquier móvil que tengas por el cajón, te lo llevas a la tienda y lo comparas físicamente. Después me dices que son iguales.
1. La vida útil media de un móvil es de 18-24 meses. Con que saquen actualizaciones durante 1 año, suficiente.
2. En Aliexpress no pagas IVA (es un 21% menos). Y la garantia la ofrecen tras casí 4 años de denuncias de FACUA
3. Lo costaba en el segundo semestre de 2017 y primero de 2018 (cuando salió el 5).
4. Yo diría que la relación Recursos del Teléfono vs Necesidades de las aplicaciones es la misma o incluso menor.
Cada año compro móviles más caros, más grandes y que sirven para lo mismo (llamar, mensajería, correos, ofimática, gps y fotos puntuales y el MDM)
supremegaara escribió: 2. En las tiendas españolas de aliexpress SI pagas iva, tienes factura estándar y entra dentro de la garantía. En la web. https://es.aliexpress.com/store/2676048
morenen escribió:@supremegaara
Pues ya van con moviles de 1000€
https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/xiaomi-mi-10-lite-precio-especificaciones
Sus precios se parecen cada vez más a los de Samsung/Iphone.
Sus productos siguen a la misma distancia de todos los años:
- Peor Pantalla
- Peores cámaras de fotos (que tengan los mismos MP no quiere decir que sean iguales)
- Sin IP68
- Terminal de Cristal en vez de Aluminio
- No montan el ultimo gorilla glass
- ...
Cada año sacan un terminal muy bueno (sin ser top) en cambio, cada año el precio es menos atractivo.
lovechii5 escribió:+1supremegaara escribió:[C] escribió:
Teniendo en cuenta los precios que gastan los flagships de otras marcas (1200-1500 y más) y que este teléfono tiene el procesador top de este año, el de 390€ está muy bien. Y teniendo en cuenta que en cuanto salen al mercado y pasan un par de meses, los precios bajan... Ni tan mal.
Estamos hablando que telefono TOP, con todo lo TOP. Redmi nunca habia sacado nada igual, todo lo que tenia eran gamas medias. Estos es un gama alta en componentes. Seria el pocofon de esta generacion.
Los comentarios comoTienen un sentido 0.SUGUSAPPLE escribió:Xiaomi empieza a ser como Samsung.
Y no soy nada fan de Xiaomi, su capa de personalizacion me parece basura. Pero joer, no confundamos