Iverson88 escribió:Noto cierta envidia en tu tono. Ten cuidado a ver si dentro de 3-4 años te tienes que tragar tus palabras, proclamándose los inventores de esta ¨nueva y tecnología revolucionaria¨, como es costumbre en ellos.
Apple tiene por costumbre ser un poco fanfarrona y decir que ha inventado la rueda cada vez que sacan algo, si. Pero también es cierto que cuando lo sacan se suele cepillar a las soluciones de las demás marcas. ¿Han fallado, fallan y fallaran en ocasiones? Pues claro, como todo el mundo fallamos.
Tampoco entiendo el estar sacando Apple en todas las noticias de presentaciones de teléfonos y tal. Lo veo igual de absurdo que los comentarios en artículos de PlayStation y Xbox (artículos en los que no se están comparando, sino presentando algo de alguna plataforma en concreto).
Referente a esta tecnología presentada; a mi no me interesa ni creo que la usase, pero toda innovación es bienvenida y da pie a futuras innovaciones.[/quote]
Fallar fallan, lo que les salva es su fanbase que al ser tan masiva y aceptar absolutamente todo, hacen cambiar el mercado a su favor. Es decir, la tendencia la marca el que tiene más seguidores, no importa lo bueno que sea el producto o la solución, y si es estos se la tragan, los demás se aprovechan y van detrás.
Lo saco porque me hace gracia y se que los comentarios de muchos serían bien distintos si esto lo hubiera sacado Apple. A mi realmente ni me va ni me viene, no me compraría un movil con estas características ( no me gustan los telefonos con pantallas hasta el borde) de la marca que fuera, pero al igual que tú, agradezco que cualquier marca intente innovar.