Xiaomi desvela un móvil conceptual con pantalla envolvente en los cuatro costados, sin conectores...

HKTR2 escribió:Y como lo sujetas sin tocar la pantalla y que se desplacen o activen cosas? [facepalm]

Como si los ingenieros y desarrolladores no hubiesen pensado ya en eso. Os pensais que los chinos son tontos, cuando son el top mundial en tecnología.
Metalyard escribió:Viene con funda XD ?

Si, la parte de atrás [qmparto]
John_Carpenter escribió:
HKTR2 escribió:Y como lo sujetas sin tocar la pantalla y que se desplacen o activen cosas? [facepalm]

Como si los ingenieros y desarrolladores no hubiesen pensado ya en eso. Os pensais que los chinos son tontos, cuando son el top mundial en tecnología.


Sí sobre todo Xiaomi personalizando Android. A mí me regalaron un note 8 y contaba los días que te dan para desbloquear el bootloader y cambiar la ROM. Es empalagosa, incómoda, intrusiva...

A éste encima de la capa de personalización le tienen que dar soporte a una pantalla que no es estándar para poder aprovechar su funcionalidad, funcionalidad.que sólo aprovecharán sus apps, vamos, un win-win
excess escribió:
John_Carpenter escribió:
HKTR2 escribió:Y como lo sujetas sin tocar la pantalla y que se desplacen o activen cosas? [facepalm]

Como si los ingenieros y desarrolladores no hubiesen pensado ya en eso. Os pensais que los chinos son tontos, cuando son el top mundial en tecnología.


Sí sobre todo Xiaomi personalizando Android. A mí me regalaron un note 8 y contaba los días que te dan para desbloquear el bootloader y cambiar la ROM. Es empalagosa, incómoda, intrusiva...

A éste encima de la capa de personalización le tienen que dar soporte a una pantalla que no es estándar para poder aprovechar su funcionalidad, funcionalidad.que sólo aprovecharán sus apps, vamos, un win-win

Que son líderes en tecnología es un hecho más que demostrable. Que tú opines sobre una capa de personalización es totalmente subjetivo. Y más siendo MIUI que, a mí, como usuario de IOS, me parece una de las mejores capas de personalización de android (algo igualmente subjetivo).
Gringo Alpha escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gringo Alpha escribió:Apple tomando nota

Apple suele sacar cosas útiles y funcionales, para chorradas ya esta samsung y el móvil con bisagras o estos chinos con este móvil "de vitrina".


Noto cierta envidia en tu tono. Ten cuidado a ver si dentro de 3-4 años te tienes que tragar tus palabras, proclamándose los inventores de esta ¨nueva y tecnología revolucionaria¨, como es costumbre en ellos.

Apple tiene por costumbre ser un poco fanfarrona y decir que ha inventado la rueda cada vez que sacan algo, si. Pero también es cierto que cuando lo sacan se suele cepillar a las soluciones de las demás marcas. ¿Han fallado, fallan y fallaran en ocasiones? Pues claro, como todo el mundo fallamos.

Tampoco entiendo el estar sacando Apple en todas las noticias de presentaciones de teléfonos y tal. Lo veo igual de absurdo que los comentarios en artículos de PlayStation y Xbox (artículos en los que no se están comparando, sino presentando algo de alguna plataforma en concreto).

Referente a esta tecnología presentada; a mi no me interesa ni creo que la usase, pero toda innovación es bienvenida y da pie a futuras innovaciones.
La era de los manazas.
POs sera para guardar en vitrina para que lo vean los que lleguen a tu casa porque no le veo un uso en la vida real,

Sin funda se te casca el primer dia de uso XD

Para cuando Apple les copie valdra unos 10,000 euros.. si apenas acaban de inventar ellos la pantalla OLED pero de 60Hz ja ja ja :O
Bonito el diseño pero poco practico ya que la gran mayoria de los usuarios ponemos fundas a los moviles por el tena de las caidas y lo costosas que son las reparaciones de estas.
Iverson88 escribió:Noto cierta envidia en tu tono. Ten cuidado a ver si dentro de 3-4 años te tienes que tragar tus palabras, proclamándose los inventores de esta ¨nueva y tecnología revolucionaria¨, como es costumbre en ellos.

Apple tiene por costumbre ser un poco fanfarrona y decir que ha inventado la rueda cada vez que sacan algo, si. Pero también es cierto que cuando lo sacan se suele cepillar a las soluciones de las demás marcas. ¿Han fallado, fallan y fallaran en ocasiones? Pues claro, como todo el mundo fallamos.

Tampoco entiendo el estar sacando Apple en todas las noticias de presentaciones de teléfonos y tal. Lo veo igual de absurdo que los comentarios en artículos de PlayStation y Xbox (artículos en los que no se están comparando, sino presentando algo de alguna plataforma en concreto).

Referente a esta tecnología presentada; a mi no me interesa ni creo que la usase, pero toda innovación es bienvenida y da pie a futuras innovaciones.[/quote]

Fallar fallan, lo que les salva es su fanbase que al ser tan masiva y aceptar absolutamente todo, hacen cambiar el mercado a su favor. Es decir, la tendencia la marca el que tiene más seguidores, no importa lo bueno que sea el producto o la solución, y si es estos se la tragan, los demás se aprovechan y van detrás.

Lo saco porque me hace gracia y se que los comentarios de muchos serían bien distintos si esto lo hubiera sacado Apple. A mi realmente ni me va ni me viene, no me compraría un movil con estas características ( no me gustan los telefonos con pantallas hasta el borde) de la marca que fuera, pero al igual que tú, agradezco que cualquier marca intente innovar.
No me gustan para nada este tipo de pantallas, ni las curvas de los edge.

Le das un golpe y a tomar por culo la pantalla.

No le veo utilidad y son muchísimo más frágiles.
muy bonito, pero tiene pinta de muy fragil y con funda pierde su gracia
Es un móvil perfecto para que se caiga y te de un chungo.
No le encuentro utilidad a tener pantalla en el lateral [facepalm]
Y que cualquier pequeño golpe pues disgusto...

Saludos
Holaaa vengo a reparar la pantalla de mi xiaomi XXXXX .

a ver valla bajandose los pantalones por favor..... :O
63 respuestas
1, 2