› Foros › Noticias › Tecnología
coyote escribió:Lo de Samsung me sorprende. Cuando pillé un Galaxy A40 que venía con Android 9 pensé que ahí se quedaría. Ahora mismo monta Android 11 y aunque dudo que llegue Android 12, este si sigue recibiendo parches de seguridad. Ya era hora de extender el soporte, superado ampliamente por Apple y sus iPhones.
Cuadri escribió:A ver si con el tema de la legislación en Alemania de los 7 años vemos más años de soporte a los dispositivos, porque el modelo actual da bastante pena.
Polifemo7 escribió:Cuadri escribió:A ver si con el tema de la legislación en Alemania de los 7 años vemos más años de soporte a los dispositivos, porque el modelo actual da bastante pena.
Esto sería perfecto, sobre todo ahora que se habla de reutilizar, de no consumir tanto y de reciclar. La mayoría de la gente ya cambia el móvil por la falta de actualizaciones, lo móviles actuales son cada vez más potentes, incluso los de gama baja, y no es necesario cambiarlos cada 2 años. Encima las tecnologías nuevas tampoco son como para cambiar de terminal. ¿Es tan necesario ahora mismo el 5G? no creo, cualquiera con un teléfono 4G puede esperar 2 o 3 años más hasta que sea algo generalizado.
Polifemo7 escribió:La mayoría de la gente ya cambia el móvil por la falta de actualizaciones...
mulder07 escribió:Un caso que demuestra el nivel lamentable de esta gente: compré en la tienda oficial un mi tv, me vino desprecintado, sin pilas, iba leeeeentísimo, había que reiniciarlo a cada poco porque empezaba a dar tirones, problemas con el mando hasta que dejó de funcionar por completo (fuera de garantía)
coyote escribió:Polifemo7 escribió:La mayoría de la gente ya cambia el móvil por la falta de actualizaciones...
Y las baterías, con un uso moderado te puedes dar con un canto en los dientes si te llega al día con dos años de uso y buscar un reemplazo se convierte en una odisea y si tienes suerte y la encuentras, abre el móvil sin cargarte nada.
Chewie_Granada escribió:Pues yo habré tenido suerte, pero he tenido muy buenas experiencias con xiaomi. El mi pad 1 de mi mujer aun funciona, tuve un note 4x que iba muy bien pero que vendí porque había tenido el segundo crio y quería una cámara buena, luego me pillé un mi note 3, que duró tres años y al final cambié porque la carcasa cerámica trasera estaba rompiéndose en miles de pedazos. Vivo en noruega y llueve casi todos los días así que cambié la carcase una vez por otra de ebay pero cuando al mes volvió a romperse ya lo cambié. Ha sido, con diferencia el mejor teléfono que he tenido nunca. Ahora tengo mi 11 lite y sigo con cero problemas. Y mi mujer con un poco y cero problemas.
Es estadística y depende de si te toca un limón. Supongo que la gama baja-baja/redmi petardea más, como redmi note 10 que se puede romper como si fuera una galleta maría, pero al menos los que yo he tenido han sido mejores que los que tuve antes: iphone 4, samsung algo, dos htc, nexus 5p, ulefone,..
Sobretodo desde que le cayeron las denúncias por ralentizar los modelos anteriores o capar funciones para forzar el cambio (iPhone 4/4S que es el que yo viví). O con el tema de las baterías... Las compañías grandes mejoran a base de sanciones, y no se salva ninguna. Que lo del iPhone 4 me lo hicieron también con el Samsung S2.KindapearHD escribió:A ver si así van pareciéndose más a los iPhone. Un iPhone X de 2017 sigue actualizándose y lo que le queda aún.