› Foros › Noticias › Tecnología
SideShowBob escribió:A priori unas buenas especificaciones y un precio bastante ajustado
Parece que además están intentando darle calidad de fabricación y de acabado (cosa que les faltaba a los chinos). Respecto al diseño... pues bueno, la tónica habitual de copiar a Apple... pero eso es bueno, porque los diseños de Apple son muy bonitos y funcionales.
Me gusta mucho. Si tengo oportunidad será una opción muy a tener en cuenta.
SaaMTricK escribió:SideShowBob escribió:A priori unas buenas especificaciones y un precio bastante ajustado
Parece que además están intentando darle calidad de fabricación y de acabado (cosa que les faltaba a los chinos). Respecto al diseño... pues bueno, la tónica habitual de copiar a Apple... pero eso es bueno, porque los diseños de Apple son muy bonitos y funcionales.
Me gusta mucho. Si tengo oportunidad será una opción muy a tener en cuenta.
Ultimamente siempre que escucho funcionalidad me viene a la cabeza y me entra la risilla con un dispositivo precisamente de apple, el magic mouse 2. Va con bateria!! Uooooo. Solo que se carga por debajo, y no se puede usar mientras carga....
ZeTaKa escribió:titooo escribió:En las fotos se ve que trae un teclado en ingles, asi que algo han pensado en Europa aunque no lo vayan a traer ellos mismos.
De todos modos sera importante que alguien lo pruebe para ver como de bueno o malo son el teclado y trackpad, pero tambien para ver si se caliente mucho o no.
Y ya de paso habra que ver si el hardware es compatible con OS X jejeje. Si realmente sale el 2 de Agosto, lo normal es que para el dia 4 ya haya varias reviews y alguno haya probado meter OS X
OSX en portátiles igual a compra un Mac. A una torre le pones lo que dice la lista de compatibilidades, en un portátil no decides nada, por lo que, salvo en casos de equipos muy sonados como la Surface, no hay compatibilidad con OSX.
zagal escribió:ZeTaKa escribió:titooo escribió:En las fotos se ve que trae un teclado en ingles, asi que algo han pensado en Europa aunque no lo vayan a traer ellos mismos.
De todos modos sera importante que alguien lo pruebe para ver como de bueno o malo son el teclado y trackpad, pero tambien para ver si se caliente mucho o no.
Y ya de paso habra que ver si el hardware es compatible con OS X jejeje. Si realmente sale el 2 de Agosto, lo normal es que para el dia 4 ya haya varias reviews y alguno haya probado meter OS X
OSX en portátiles igual a compra un Mac. A una torre le pones lo que dice la lista de compatibilidades, en un portátil no decides nada, por lo que, salvo en casos de equipos muy sonados como la Surface, no hay compatibilidad con OSX.
OSX no está para nada optimizado como se dice para su hardware. Solo tienes que ver pruebas de rendimiento como desde win8 en adelante se lo come.
Por qué te digo eso? No necesitas un "hardware compatible", cualquier serie de Intel funciona sin problemas y nativo la mayoría, en AMD si que es más complicado. Y si, hay hackintosh en las Surface.
titooo escribió:Y la grafica que? No todas las graficas funcionan en OS X y algunas funcionan pero medio capadas por decirlo de alguna manera
zagal escribió:titooo escribió:Y la grafica que? No todas las graficas funcionan en OS X y algunas funcionan pero medio capadas por decirlo de alguna manera
??? Todas las intel funcionan. Nvidia igual, y tiene incluso sus drivers en su web. En tema AMD si que es poco más delicado pero también funciona, eso si, en especificaciones no te pone el nombre de la gráfica... suele poner Radeon HDXXX.
EDITO: Mi GTX 660 es nativa, no necesito ni los drivers, y en el portátil la HD4000 tira tal cual también.
titooo escribió:
Hablas de OS X???
Si es asi como te digo creo que estas algo equivocado. Funcionar pueden funcionar, pero dependiendo del modelo de grafica quizas lo haga de manera muy limitada (menos resolucion, sin aceleracion grafica, sin sacar video por hdmi y cosas similares) aunque sea una Intel o una Nvidia. Si no me crees a mi pasate por tonymacx86.com y veras ejemplos a mogollones, sobre todo en portatiles ademas.
Aqui mismo se menciona algo sobre como podrian ser las cosas con el portatil de Xiaomi y su compatibilidad con OS X (presta atencion a lo que comenta RehabMan): http://www.tonymacx86.com/threads/xiaom ... ir.198598/
Dicho esto quizas a algunos les basta con que funcione a medias... En mi caso si todo el hardware no funciona a la perfeccion bajo OS X (como por suerte pasa con mi HP Probook), pues prefiero quedarme con Windows solamente
titooo escribió:@zagal empece a ponerle OS X a ordenadores comunes antes de que la web de tonymacx86 existiese (OS X 10.4 era lo que puse en mi primer hackintosh). Como imaginaras por tanto se quien es RehabMan...
Me hace gracia que digas que lea lo que dice el y no los usuarios cuando he sido yo el primero que ha dicho textualmente “presta atencion a lo que comenta RehabMan”.
Quizas no te has percatado de ello o querias dartelas de listo sin ni siquiera leer lo que te acaba de escribir la persona con la que hablas/discutes.
A dia de hoy todavia, sigo leyendo sobre portatiles en los que algunas graficas funcionan de manera “capada” cuando funcionan bajo OS X. Y te aseguro que no ando mal de ingles como para no entender lo que hablan en tonymacx86, insanelymac o en economist.com
Tu mismo en tu anterior comentario has dicho:
"Todas las intel funcionan. Nvidia igual...”
Y ahora en tu ultimo comentario parece que matizas sobre tu afirmacion de la compartibilidad con cpu/gpu's de Intel y Nvidia:
"skylake, actualmente no está 100% soportada ya que apple no la utiliza en sus portátiles, no deberían tardar mucho en actualizarlos y tendrás el 100% de soporte"
“podrás tirar de la gráfica intel al 100%, ya con la nvidia ya se verá cuando salga.”
En un caso entras en suposiciones sobre lo que hara Apple para confirmar que Skylake funcionara perfectamente. Y en el otro pues mas de lo mismo en cuanto a la Nvidia se refiere (y me das la razon en cuanto a que no cualquier grafica nvidia va a funcionar de manera perfecta en OS X)
Como bien dices si nos metemos en tarjetas ethernet, wifi, bluetooth o sd card reader la cosa puede ser peor todavia dependiendo del modelo.
Pero vamos que ya dejo de discutir contigo. Con la soberbia que te traes pues mejor dedicar mi tiempo a otra cosa (no sin antes darle al boton de ignorados)
zagal escribió:ZeTaKa escribió:titooo escribió:En las fotos se ve que trae un teclado en ingles, asi que algo han pensado en Europa aunque no lo vayan a traer ellos mismos.
OSX no está para nada optimizado como se dice para su hardware. Solo tienes que ver pruebas de rendimiento como desde win8 en adelante se lo come.
Por qué te digo eso? No necesitas un "hardware compatible", cualquier serie de Intel funciona sin problemas y nativo la mayoría, en AMD si que es más complicado. Y si, hay hackintosh en las Surface.
titooo escribió:ZeTaKa escribió:titooo escribió:En las fotos se ve que trae un teclado en ingles, asi que algo han pensado en Europa aunque no lo vayan a traer ellos mismos.
Imaginemos que este portátil trae software 100% compatible con OS X. Cosa que creo sólo existe en algunos Probook y tienen todos más de dos años. El resto de portátiles siempre tienen alguna pieza de hardware que no es compatible.
Bueno, Imaginemos que el Mi Notebook Air tiene hardware 100% compatible. Comprarías ese o un Macbook?
Yo se de mogollón de gente que se compró algunos Probook de HP solamente porque eran 100% compatibles con el OS X original sin tener que parchear nada mas que el arranque. Si fuese un Xiaomi la historia no se repetiría, se multiplicaría