Noto cierta tensión en general respecto a lo del minijack...
senji escribió:Una compañía marca la pauta(en este caso Apple) y las demás como borregos la siguen?
Que molesta el minijack? Les debe pasta o algo? Que lo van quitando de todos los modelos?
Realmente no es Apple la que ha empezado esto. Aunque sí la más famosa que lo ha hecho y la que ha dado pie a tanto debate.
senji escribió:Todos tenemos infinidad de auriculares. Y llegado el caso te compras unos malillos , que son baratas,
Bien. Ahora por cohones tienes que tener unos Bluetooth si o si, (yo los tengo también) pero no el tipo que los llevas de cualquier manera ,y te import un pimiento si se joden....
No, no hay que comprarse unos auriculares con Bluetooth, porque existen los auriculares con conexión USB-C y estos móviles vienen con esta cosa:
senji escribió:Respecto a la resolución, todo el mundo dándole palos a Apple antes(con el 6 y anteriores) con el tema resolución,
Anda, si estos de xiaomi también entienden que no hace falta llevar 4K en 5" ....
6 gb RAM? Madre del amor hermoso,... tiene más RAM quemi minipc
El iPhone 6 Plus que tengo tiene creo solo 1 gb RAM, y ya va como un tiro en lo que sea....
optimización.... esa palabra que en android aún andan buscando,,,, (el santo grial
)
Los 6GB de RAM igual no son necesarios, son bastantes, con 3 el terminal irá fluido sin problemas, pero hay una cosa que está por ahí que consume más RAM, los vídeos de VR. Mi terminal tiene 4 de RAM y ahí es donde noto que pierde fluidez. ¿Apple con 1GB va bien? Sí, peor es un SO mucho más simple que Android, por lo que no le tira tanto, aunque sí, está muy bien optimizado.
senji escribió:Por lo demás, el teléfono mola... pero a xiaomi le pasa como a todo chino que se precie,,, sacan tropocientos modelos .....
y la gente se pregunta por si este en concreto tendrá actualizaciones y tal.(que nunca tuve xiaomi por eso lo digo,
)
Xiaomi en gama alta realmente no saca tantos modelos, el Mi5 tiene si no me equivoco 3, el Mi5, Mi5S, Mi5S Plus, Mi5C, que vienen siendo revisiones del primero...(dejando un poco con pinzas el Mi5C) respecto a las actualizaciones... sorpresa, hasta el Mi4 tiene soporte a Android 7 y salió en 2014.
Bien, dejando a un lado esto, a mí no me hacía mucha gracia lo del minijack desde siempre, pero tengo un terminal sin el minijack, me convenció el teléfono por sus demás prestaciones y precio y oye, ni tan mal, la verdad es que me parece un tanto exagerado el enfado, viéndolo desde otra perspectiva ahora.
Bien por Xiaomi, el teléfono me gusta mucho en cuanto a diseño y le han metido al final el SD835, que era lo que iba a marcar qué pasaba con el teléfono realmente.