Xiaomi M2 en eBay a 150€... Posible timo??

Pues eso, que he encontrado un power-seller chino (de muy pocos votos, eso si) que vende el susodicho movil a unos 150€ al cambio.. Vosotros lo pillaríais contando con la protección de paypal en caso de que sea un timo? Alguna experiencia parecida?? Saludos!!

El enlace: http://www.ebay.es/itm/140908875050?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4405wt_1397
Jony_XXL escribió:Pues eso, que he encontrado un power-seller chino (de muy pocos votos, eso si) que vende el susodicho movil a unos 150€ al cambio.. Vosotros lo pillaríais contando con la protección de paypal en caso de que sea un timo? Alguna experiencia parecida?? Saludos!!

El enlace: http://www.ebay.es/itm/140908875050?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4405wt_1397



Timo nose si es , pero lo dudo . El vendedor me parece ver que tiene 100% de votos positivos y eso de tranquilidad a la hora de comprar por internet
Nadie da duros a cuatro pesetas. Este telefono vale mas de 400$, en cualquier tienda china y no seria la primera vez que falsean una cuenta de ebay. Una cosa es que tenga buen precio y otra esto. Yo no me fiaria.

Saludos
Últimamente están hackeando cuentas de vendedores para éstos timos. El último la de MiniPCs android a 12€. La regla a seguir en éstos asuntos es: si parece demasiado bonito para ser verdad, NO es verdad.
Molondro escribió:Últimamente están hackeando cuentas de vendedores para éstos timos. El último la de MiniPCs android a 12€. La regla a seguir en éstos asuntos es: si parece demasiado bonito para ser verdad, NO es verdad.



Bueno saberlo . Que cuidado hay que tener ...
Yo no sé si será timo pero ya ha vendido 2.
Seguramente es el clon, por lo visto estan saliendo xiaomi clones identicos en apariencia al original
Pues lo ha subido una barbaridad, ya está a 225€...
Puf... Visto lo visto yo seguira sin fiarme...
Os dejo un enlace donde se habla de venta de terminales falsos de este modelo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522874

Saludos
AxelStone escribió:Pues lo ha subido una barbaridad, ya está a 225€...


Porque el descuento era de 9 horas jaja, 27 lleva! Se va a hacer de oro
Bueno al final un conocido se lo a pillado, cuando le llegue os comentaré como le fue, jeje.
Jony_XXL escribió:Bueno al final un conocido se lo a pillado, cuando le llegue os comentaré como le fue, jeje.



Haber si hay suerte y no es un timo .
Ya nos iras diciendo
sonyfallon escribió:
Jony_XXL escribió:Bueno al final un conocido se lo a pillado, cuando le llegue os comentaré como le fue, jeje.



Haber si hay suerte y no es un timo .
Ya nos iras diciendo


A ver* [chulito]

Pues si, si sale bien menudo chollo!
¿Pero a 150€? Habrá que estar atento si vuelve a bajar.
El anuncio ya no esta, o se han vendido todos ya o el tio a desaparecido.
DaNi_0389 escribió:El anuncio ya no esta, o se han vendido todos ya o el tio a desaparecido.



Esperemos por el bien del comprador . Que sea porque el tío a vendido todos los terminales
Ya os comentaré si mi conocido lo recibe, ya sea clon u original. De momento habrá que esperar porque viniendo de china tardará minimo 10 dias a lo sumo... Saludos!
El anuncio ya no existe = mal rollo, si se hubieran agotado lo pondría no? pero borrar el anuncio no se yo
Jony_XXL escribió:Ya os comentaré si mi conocido lo recibe, ya sea clon u original. De momento habrá que esperar porque viniendo de china tardará minimo 10 dias a lo sumo... Saludos!



Puf... Lo que ha dicho el compañero de que han quitado el anuncio da muy mal royo ... Pero bueno mucha suerte y ya nos irás contando cuando le llegue a tu colega
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
ajajaj si en china el precio oficial es (2200)= 270 euros jaja yo mismo lo pregunte en una tienda y este lo vende por 150.
ya nos contaras aver que seria interesante
Hay mas anuncios en ebay que lo venden por 140-150 €, evidentemente es el clon, en vez de llevar un quad-core llevará un dual-core, por ese precio que quieres xD

Yo le voy a comprar uno a mi hermana para que de el salto al smartphone
carlos1212 escribió:Hay mas anuncios en ebay que lo venden por 140-150 €, evidentemente es el clon, en vez de llevar un quad-core llevará un dual-core, por ese precio que quieres xD

Yo le voy a comprar uno a mi hermana para que de el salto al smartphone

Por ese precio tienes muchos telefonos dual core, con muy buenas prestaciones, por ejemplo el Jiayu G3, el Umi x1, etc..., pero te dicen las caracteristicas del telefono y sabes para bien o para mal lo que estas comprando.
El problema es que si te llega otra cosa diferente a la que te han vendido, entonces es una estafa, aunque al final te guste lo que te ha llegado.
Vamos que si compro un quad core, pues quiero un quad core y si compro un dual core, pues lo mismo.
Si vas a comer y pides carne y te traen pescado, pues no es lo mismo aunque tambien te guste.....jejejejejejejejejejeje

Saludos a todos [bye]
avecilla5 escribió:
carlos1212 escribió:Hay mas anuncios en ebay que lo venden por 140-150 €, evidentemente es el clon, en vez de llevar un quad-core llevará un dual-core, por ese precio que quieres xD

Yo le voy a comprar uno a mi hermana para que de el salto al smartphone

Por ese precio tienes muchos telefonos dual core, con muy buenas prestaciones, por ejemplo el Jiayu G3, el Umi x1, etc..., pero te dicen las caracteristicas del telefono y sabes para bien o para mal lo que estas comprando.
El problema es que si te llega otra cosa diferente a la que te han vendido, entonces es una estafa, aunque al final te guste lo que te ha llegado.
Vamos que si compro un quad core, pues quiero un quad core y si compro un dual core, pues lo mismo.
Si vas a comer y pides carne y te traen pescado, pues no es lo mismo aunque tambien te guste.....jejejejejejejejejejeje

Saludos a todos [bye]



Tienes toda la razón . Si te venden un Xiaomi M2 , te tendria que llegar ese terminal . No otro infieor , aunque también te guste
Nada, es un timo, un amigo y yo lo compramos ahí y nos llegaron unas cuentas para hacer collares... ahora a reclamar, este móvil por menos de 300€ nada, mejor comprar en ibuygou que al menos vi que a mucha gente le llegó el original.
23 respuestas