XIAOMI mi A1 y Google cámara.

Hola, tengo nuevo el Xiaomi mi A1 y quiero instalar la Google cámara ya que mejora mucho las fotos. Me puse a instalarlo hago bien el proceso y me da error por que se formatea solo. Y es debido a la actualización de seguridad de mayo que la instalé nada más encender el dispositivo. Me gustaría saber si alguien sabe quitar actualizaciones de seguridad o hay algún modo de dejarlo tal y como venia sin actualizaciones. O algún tutorial. Gracias de ante mano me serviría de muchísima ayuda. Un saludo.
Hola,
Te cuento por justo esta tarde he estado liado con el mío, aunque el problema no era exactamente por la actualización de mayo.

Lo que he hecho es actualizar el móvil a través de miflash a oreo. Esta versión viene con el parche de enero 2018, al menos la que he usado. Con el miflash puedes elegir si quieres formatear y perderlo todo o guardar los datos de usuario.
Una vez en esta versión lo que he hecho ha sido poner la gcam con el método que hay sin necesidad de root. Una vez instalada, ya he actualizado a la versión de mayo y todo ok.

Echa un ojo a este enlace:
http://telegra.ph/Instalar-desde-cero-A ... lash-01-13

Un saludo
1 respuesta