Xiaomi Mi band buena para hacer deporte?

Según he leído por Internet no tiene pulsometro pero ponen por hay que tiene opciones como correr y esas cosas.
Alguien que la tenga ¿Sirve solo para correr como podómetro o para más cosas? Me gustaría saber vuestra opinión personal.

Me parece muy interesante el control de sueño pero no sé si me merece la pena comprar la solo por eso aunque el precio esta genial. Y eso de que aunque este apagado el móvil te despierte me parece la bomba.
El mes pasado debería de haber salido la Mi Band 2, yo estoy esperando a que saquen el modelo nuevo para decidir entre la 1 ó la 2.

saludos!!
Esta bien saber eso gracias ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas. Yo estoy igual.... me gustaría pillarla, pero veo que se comenta que tiene que salir la 2.

De todas formas, la 1 creo que la pierdes con facilidad. He visto que hay correas que es más seguro llevarlo ahí, porque eso de irte a correr y que luego vuelvas y se te haya caído por el camino no mola...

Mejor esperar entonces a que salga la 2 no?
Yo la tengo y es un cacharro curioso pero bastante inútil. Yo la he llevado un mes y no deja de ser una curiosidad pero los datos son poco fiables. Te pongo mis pros y contras:
PROS:
- Barata.
- Batería. Dura fácilmente un mes
- Bluetooth. Se comunica con el y la sincronización en muy fácil.
- La correa es bastante buena para lo que esperas de ese precio. Nunca se me ha movido ni perdido

CONTRAS:
- La App de xiaomi es muy limitada. Lo de los deportes es de chiste
- La fiabilidad. Realmente los datos son inútiles ya que para correr no valen y tampoco me fio de la actividad diaria. Comprobado con mi garmin forerruner y garmin edge 500, diferencias de 500 metros en 5 km. Una pasada de margen de error. Andando y con el google tracks, diferencias menores pero de unos 20 metros cada 100.
- No deja de ser un podómetro cutre como el del decatlon de 6 € pero que lleva bluetooth y una App.
4 respuestas