No entiendo la mayoría de comentarios: el teléfono es una preciosidad a nivel de diseño, de lo mejor que he visto, y además que sea todo pantalla le da muchísimas posibilidades tremendamente interesantes. ¿La mayor queja es que no puedas ponerle funda? Perdona, pero si tienes 2500€ para gastarte en un móvil y le tienes que poner una funda, ve al psicólogo anda.
Como ya ha dicho alguno, es una sacada de polla muy grande. Obviamente yo no voy a gastarme más de 2000€ en un móvil (si me toca hoy la lotería...), pero como producto minoritario y como ejemplo de innovación es una flipada, y en unos años seguro que se podrán ver cosas así con un precio adecuado a otro tipo de bolsillos. Ahora comparamos esto con la basura que lleva sacando Apple los últimos años, que se creen el colmo de la innovación.
Sinceramente, si se le puede poner alguna pega es que con tanta pantalla consuma mucha batería, pero claro, si tienes control sobre qué se ilumina y qué no, ya es decisión tuya cómo lo quieres gestionar.