Xiaomi Mi Router 3G

Me lo he pillado para tener la mejor conexión en el salon, eche un cable de unos 15m desde mi cuarto hasta el salon y aquí me conecto por WiFi, pero pegado a el no me da mas de 100MB y tengo 300MB ¿es normal? es cable es CAT5E
Estás seguro que es el 3G? A ver si es el 3 a secas
Juancafr escribió:Me lo he pillado para tener la mejor conexión en el salon, eche un cable de unos 15m desde mi cuarto hasta el salon y aquí me conecto por WiFi, pero pegado a el no me da mas de 100MB y tengo 300MB ¿es normal? es cable es CAT5E

Que tarjeta de Wifi tiene tu ordenador? Si es 1Gb bien, sino es posible que ahi este el problema. Y aun siendo de 1 Gigabit en funcion de la marca, no tener los drivers correctos, y varios otros factores, podrian ser los causantes del problema.

Si te conectas desde un telefono movil o tablet, es muy posible que estos no tengan un wifi superior a 100 Mb.
@Juancafr Ese modelo de router no tiene conexion Gigabit Ethernet, por lo que su máximo es 100 Mb
neku_sakuraba escribió:@Juancafr Ese modelo de router no tiene conexion Gigabit Ethernet, por lo que su máximo es 100 Mb

El 3G si, el 3 a secas no
@Juancafr pues por lo que dices tiene toda la pinta de no ser Gigabit, lo mismo te han mandado el que no es, revisa.
Es el 3G, el normal ya lo tuve.. y mi PC si soporta los 300MB

Imagen
También para agarrar por Wifi mas de 100mbit normalmente solo se puede en 5ghz. En banda 2.4ghz necesitas casi un milagro. Y en Wifi 5ghz si es AC1200 en tu equipo mejor.
Por wifi es necesario que la placa tenga la banda 5ghz por ejemplo yo la solucion es hacer uso de un PLC.
Ya di con la tecla, habia que cambiar el puerto WAN a 1000 en vez de Auto o 100
Juancafr escribió:Ya di con la tecla, habia que cambiar el puerto WAN a 1000 en vez de Auto o 100

Perfecto entonces, ahora a disfrutar [oki]
10 respuestas