Xiaomi Mi TV 4S 55"

Despues de que mi LG se le haya puesto la pantalla en tonos azules muy marcados y viendo que no encuentro nadie que le cambie los leds (tambien acepto sugerencias) estoy considerando pillar una nueva,la verdad esque esta me gusta mucho y cada vez soy mas devoto del entorno Xiaomi,se que tiene algunos fallos como los negros y que no tiene la mejor pantalla del mundo pero en relacion calidad precio a mi entender esta bien,a ver que opinais,otra cosa esque como la vengo siguiendo desde hace tiempo la e visto varias veces a 350 euros,pero no se ni de que depende ni cuando volvera a pasar,en fin a ver que me decis los entendidos.
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... ultrahd-4k
Yo me compré la de 43 pulgadas hace un año y medio y solo te diré que ya he cambiado de TV [+risas]

Lo primero que me di cuenta fue el sonido, es pobre y no tiene apenas bajos. Al día siguiente me compré una barra de sonido. Que además tenía algunos problemas al conectarse por Arc
La imagen en cuanto a negros que dices tampoco la vi tan mal, y los colores decentes. El HDR algo justo ya que el brillo solo llega a 300 nits en la de 55. Además de que en juegos no puedes desactivar el postprocesado de imagen.
Lo principal por lo que la compré además del precio fue el SO era Android y tienes miles de aplicaciones. El problema es que al año ya empezaban a colgarse las apps y decir que quedaba poco espacio.

En resumen, yo personalmente no la compraría.
A mí también me gusta xiaomi pero desde luego esta primer modelo de tv no le salió demasiado bueno.
Han sacado ahora la mitv P1 que aunque es algo más cara desde luego tiene mejor pinta. No sé si alguien de por aquí la habrá probado.

Saludos!
Me interesaria sobre todo las diferencias con el nuevo modelo,a ver si alguien sabe algo porque se llevan 100 euros y los veo iguales
2 respuestas