Buenas, yo tengo un Xiaomi Mi Wi-Fi Range Extender Pro y me da el problema del "time out"(se queda un buen rato cargando y sale:"Se ha excedido el tiempo de espera de la conexión a la red")y nada, no hay forma de conectarme. He reiniciado el router, el aparato, la aplicación la he desinstalado y vuelto a instalar, reiniciado el móvil, cambiar los servidores de España a China y nada...también he probado lo de cambiar de DNS, he puesto TODAS las que recomiendan en este
HILO, incluso he probado a copiar su Start y End IP pero nada. Lo curioso es que intente seguir este
TUTORIAL , puedo crear una zona wifi con los datos del móvil y si conecta, pero después no se conecta al wifi de casa...ya no sé que hacer, me da ganas de devolverlo, algún consejo o alguna idea para esto?Gracias de antemano.
EDITO(SOLUCIONADO): He hablado con los de mi internet, que en este caso es Wimax y resulta que era algo del canal de wifi, han escaneado el canal de wifi del router y lo han dejado en el que mejor señal recibe, ahora si se ha conectado el aparato, así que si alguien tiene el mismo problema, que llame a la compañía de su red.