xiaomi mi wifi

Hola me gustaria saber si este tipo de adaptadores funcionan realmente,tengo telecable a 200mb y con wifi y estando al lado no me pasa de 20 0 30 depende el dia banda 2,4ghz,si conecto el adaptador al router funcionaria para amplificar la señal,mi tarjeta es 150mb.
O siguire igual quien dice al router dice conectarlo cerca al enchufe,gracias
kanoneti escribió:Hola me gustaria saber si este tipo de adaptadores funcionan realmente,tengo telecable a 200mb y con wifi y estando al lado no me pasa de 20 0 30 depende el dia banda 2,4ghz,si conecto el adaptador al router funcionaria para amplificar la señal,mi tarjeta es 150mb.
O siguire igual quien dice al router dice conectarlo cerca al enchufe,gracias

Si de 200Mbps te llegan 20 o 30 estando al lado del router, probablemente el router o el dispositivo con el que te conectas estén mal.

Otra cosa es que estés confundiendo bits con bytes. La velocidad que contratas se expresa en MBits/s y el tamaño de los archivos en MBytes. 8 bits es 1 byte así que con una velocidad de 200 Mbits/s deberías descargar archivos a un máximo de 200/8=25 Mbytes/s.

Salu2
Pues eso 30mbytes de 200,dicen q es normal,me gustaría saber si con ese tipo de adaptador mejoraría
kanoneti escribió:Pues eso 30mbytes de 200,dicen q es normal,me gustaría saber si con ese tipo de adaptador mejoraría

Lo estás entendiendo mal. No te llegan 30 de 200. Te llegan 200 Mbits, que es lo que tienes contratado. Y en el ordenador descargas a 200Mbits, lo que pasa es que el ordenador no lo expresa en bits sino en bytes, por eso tú la velocidad que ves es 30Mbytes/s. 30 Mbytes=240Mbits. Si descargas a esa velocidad, está bien, y, obviamente, por poner un aparato en el interior de tu casa no te va a aumentar la velocidad que tienes contratada y que te llega al 100% o incluso más.

Salu2
3 respuestas