Xiaomi MI3 (consejo)

Me lo quiero comprar pero tengo dudas como donde comprarlo? Si todos vienen en español? Si alguno lo tiene que tal le va con el? . Me aconsejariais esperar el Mi3 nuevo que traeria 4g y alguna mejora se comenta que sale en breves. Gracias por vuesteo consejos
Hola,

Yo le tengo reservado en xiaomi.es que sí vendrá en español.

Respecto al tema de si esperar al mi3s... pues eso depende de cada uno, yo personalmente me compraré el que tengo reservado y no esperaré ya que en mi zona el 4g todavía no está implementado.

Y desde mi punto de vista, lo que han de hacer las compañías es mejorar las tarifas de datos, con la velocidad 3g yo creo que ya se navega muy bien.

Saludos,
Tutifiki escribió:Me lo quiero comprar pero tengo dudas como donde comprarlo? Si todos vienen en español? Si alguno lo tiene que tal le va con el? . Me aconsejariais esperar el Mi3 nuevo que traeria 4g y alguna mejora se comenta que sale en breves. Gracias por vuesteo consejos


Depende mucho de donde lo compres. Ten en cuenta que te lo venderán distribuidores ajenos a Xiaomi y cada uno podrá hacer una cosa. Normalmente suelen meter una ROM rooteada, multilenguaje y con las Google Apps.
Yo te recomiendo que te pases por htcmania, que alli tienes mucha informacion sobre el Mi3, al igual que de otros Xiaomis, aparte tambien tienen hilos de compras conjuntas.

Lo del español, es casi seguro que no te vendra con la room en español, pero ponertela son 3 pasos muy faciles de hacer (en htcmania yienes como se hace) [beer]

Sobre lo del 4g, eso ya es cosa de cada uno, pero si no tienes mucha prisa yo si me esperaria.

Elijas el que elijas (Mi3 o Mi3s) no te vas a arrepentir !


Saludos.
3 respuestas