Xiaomi Mi4 por Meizu Mx4?

Hola, ante todo decir que estoy muy contento con el Xiaomi Mi4. No me planteaba cambiarlo mas allá del MiNote o el MNote pro, pero me han ofrecido un Meizu Mx4 para el cambio. No me llamaba la atención (sobretodo por Flyme 4), pero ahora me ha entrado el gusanillo por probarlo. Pero me interesa por el mayor tamaño de pantalla y la cámara, que me han dicho que es bastante notable. También me echa para atrás el tema de la botonera...hay forma de quitar los botones que salen en pantalla y usar el boton físico que tiene para ir hacia atrás además de ir a home? Me parece tontería tener un boton físico y los demás en pantalla..
Haríais el cambio? Uno por otro sin dinero de por medio?
KindapearHD escribió:Hola, ante todo decir que estoy muy contento con el Xiaomi Mi4. No me planteaba cambiarlo mas allá del MiNote o el MNote pro, pero me han ofrecido un Meizu Mx4 para el cambio. No me llamaba la atención (sobretodo por Flyme 4), pero ahora me ha entrado el gusanillo por probarlo. Pero me interesa por el mayor tamaño de pantalla y la cámara, que me han dicho que es bastante notable. También me echa para atrás el tema de la botonera...hay forma de quitar los botones que salen en pantalla y usar el boton físico que tiene para ir hacia atrás además de ir a home? Me parece tontería tener un boton físico y los demás en pantalla..

Según parece puedes quitarle los botones de la pantalla, aunque pregunta mejor en el hilo del meizu y te aseguras. Personalmente no lo cambiaría, y eso que los meizu me gustan mas que los mi, pero me echa para atrás el mal soporte (o ausencia de el) en español. Creo que en ese aspecto te cubres mejor la espalda con miui.
ReiGandolf escribió:
KindapearHD escribió:Hola, ante todo decir que estoy muy contento con el Xiaomi Mi4. No me planteaba cambiarlo mas allá del MiNote o el MNote pro, pero me han ofrecido un Meizu Mx4 para el cambio. No me llamaba la atención (sobretodo por Flyme 4), pero ahora me ha entrado el gusanillo por probarlo. Pero me interesa por el mayor tamaño de pantalla y la cámara, que me han dicho que es bastante notable. También me echa para atrás el tema de la botonera...hay forma de quitar los botones que salen en pantalla y usar el boton físico que tiene para ir hacia atrás además de ir a home? Me parece tontería tener un boton físico y los demás en pantalla..

Según parece puedes quitarle los botones de la pantalla, aunque pregunta mejor en el hilo del meizu y te aseguras. Personalmente no lo cambiaría, y eso que los meizu me gustan mas que los mi, pero me echa para atrás el mal soporte (o ausencia de el) en español. Creo que en ese aspecto te cubres mejor la espalda con miui.

Es que el software es lo que mas me echa para atrás...además he estado mirando en HTCmania y no veo ROMs para este móvil mas allá de las de FLyme4 modificadas...me da que voy a pasar. Estoy demasiado bien acostumbrado con Xiaomi y su MIUI.
El MX4 permite ocultar los botones en pantalla, de hecho el mío venía con los botones ocultos, el retroceso se hace deslizando el dedo hacia arriba en el botón home y tiene gestos también para la multitarea. El móvil es bastante "molón" casi sin marcos, va rápido y hace muy buenas fotos. En lo negativo, desde mi punto de vista, Flyme está aún verde, es diferente a las versiones de android convencionales, y la batería no da el rendimiento que se espera de su tamaño. Este móvil necesita mucho "ajuste" por lo que te lo aconsejo solo si te gusta trastear. Para un usuario normal no lo aconsejo.
3 respuestas