Xiaomi MiPad 64GB - Precio y vendedores

Tras la enorme decepción que me he llevado con las tablets con Windows y la imposibilidad de conseguir una Note 10.1 a buen precio estoy barajando la posibilidad de comprar esta tablet.

En Aliexpress, Goldway vende el modelo de 16GB por 180€ y el de 64GB por el excesivo precio de 260€. Pero hay otro vendedor, concretamente este: http://goo.gl/uu2Ziq que la vende por 170€ si es el modelo de 16GB y por 215€ si se trata del modelo de 64GB.

Entiendo que Goldway sea más caro por su popularidad pero la diferencia para el MiPad de 64GB me parece excesiva. O eso o el otro vendedor vende un producto falso.

¿Qué pensáis? No quiero arriesgar 200€ y que me llegue una copia china de un producto chino [360º]
Yo no tengo mucha experiencia (más allá de comprar alguna funda de móvil y poco más) con tiendas chinas. He comprado hace poco una Tablet Chuwi Hi8 que aun sigo esperando a que llegue, pero lo que si noté con esta mi primera compra de productos chinos (aun estoy temblando ;-) ), es que si es más caro es porque no lo envían desde China.

Por ejemplo, en el mismo producto, si elegías CN warehouse, costaba 85€, si elegías EU warehouse, subía a 92€. Incluso en la misma ficha del producto, comprarla blanca o negra cambiaba el precio en algunos casos de forma muy apreciable. Tenlo en cuenta, y juega con las opciones si puedes, quizá consigas un precio más parecido al de otras tiendas.

Por otro lado... ¿qué es lo que te ha decepcionado de las tablets Windows? Yo estoy encantado...

Un saludo.
Sin problema, muchas ventas y votos positivos. Es fiable. Luego esta el tema de la garantia pero eso ya sabemos todos.
Yo también la ando persiguiendo pero no compensa más pillar la de 16 y una tarjeta sd adicional? Lo digo porque tiene micro sd.
apachusque escribió:Yo no tengo mucha experiencia (más allá de comprar alguna funda de móvil y poco más) con tiendas chinas. He comprado hace poco una Tablet Chuwi Hi8 que aun sigo esperando a que llegue, pero lo que si noté con esta mi primera compra de productos chinos (aun estoy temblando ;-) ), es que si es más caro es porque no lo envían desde China.

Por ejemplo, en el mismo producto, si elegías CN warehouse, costaba 85€, si elegías EU warehouse, subía a 92€. Incluso en la misma ficha del producto, comprarla blanca o negra cambiaba el precio en algunos casos de forma muy apreciable. Tenlo en cuenta, y juega con las opciones si puedes, quizá consigas un precio más parecido al de otras tiendas.

Por otro lado... ¿qué es lo que te ha decepcionado de las tablets Windows? Yo estoy encantado...

Un saludo.

Es normal que te cobren más si te lo envían desde Europa. En mi caso ambos envíos son de China y la diferencia de precio es abismal.

De Windows me decepciona...todo. Empezando por el propio Windows que no lo uso ni en el escritorio. Si tenía la intención de comprar una tablet con Windows y por lo tanto con un proce Intel era para instalarle GNU/Linux en un futuro. Pero vamos, que es horrible usar un sistema de escritorio en una tablet por mucho modo tablet que tengan y no pienso ir con funda teclado por la vida.

alextgd escribió:Sin problema, muchas ventas y votos positivos. Es fiable. Luego esta el tema de la garantia pero eso ya sabemos todos.

Apenas supera las 100 ventas de esa tablet y en total tiene casi 5000, lo que es muy poco.

mamideck escribió:Yo también la ando persiguiendo pero no compensa más pillar la de 16 y una tarjeta sd adicional? Lo digo porque tiene micro sd.

Es una opción. Pero en la SD no puedo instalar aplicaciones y no quiero quedarme corto. Con 13GB disponibles a lo mejor me quedo corto o a lo mejor no. En principio no debería pero si la tengo que usar varios años y las apps van engordando cada vez más al final me puedo quedar sin.
Alecs7k escribió:
alextgd escribió:Sin problema, muchas ventas y votos positivos. Es fiable. Luego esta el tema de la garantia pero eso ya sabemos todos.

Apenas supera las 100 ventas de esa tablet y en total tiene casi 5000, lo que es muy poco.

A ver.. Es normal que sea poca proporcion, el chino vende moviles a punta pala, y las xiaomi mi pad no son precisamente baratas, es normal esa poca proporcion, el chino no se dedica a vender exclusivamentes mipads.
Alecs7k escribió:
apachusque escribió:Yo no tengo mucha experiencia (más allá de comprar alguna funda de móvil y poco más) con tiendas chinas. He comprado hace poco una Tablet Chuwi Hi8 que aun sigo esperando a que llegue, pero lo que si noté con esta mi primera compra de productos chinos (aun estoy temblando ;-) ), es que si es más caro es porque no lo envían desde China.

Un saludo.

Es normal que te cobren más si te lo envían desde Europa. En mi caso ambos envíos son de China y la diferencia de precio es abismal.

De Windows me decepciona...todo. Empezando por el propio Windows que no lo uso ni en el escritorio. Si tenía la intención de comprar una tablet con Windows y por lo tanto con un proce Intel era para instalarle GNU/Linux en un futuro. Pero vamos, que es horrible usar un sistema de escritorio en una tablet por mucho modo tablet que tengan y no pienso ir con funda teclado por la vida.

Yo te lo decía por si acaso habías visto una de EU y la otra de CN, por la diferencia de precio tan grande. La Hi8 que estoy esperando (desde EU warehouse y día 6... no se porque leches tarda tanto), tuve la suerte de que costaba más o menos lo mismo desde EU y CN, pero si que vi esa tendencia. Hablo de una tablet de 85€, por lo que le metían un 10% de aumento en el precio si la comprabas aquí.

En cuanto a las tablets Windows, si no te gusta en escritorio, no te va a gustar en ningún formato, eso está claro ;-) Yo, sólo por tener el mismo software que en el portatil, ya me sirve. Lo que sigo sin verle ni chicha ni limoná es a Android. Lo sacas de jugar a los cuatro juegos de moda, y ya no se que hacer con ella. Prefiero un entorno de escritorio que se mueda "mutar" a modo tablet como en W10. En este sentido, veo más cómodo el modo tablet de W10 que el de W8.1, la verdad.

Pero bueno, yo soy más de teclado y ratón, por eso me pillé la X2 de HP, pero la Stream de mi mujer también va muy bien cuando quieres mirar el correo o las noticias así en plan rápido, con la ventaja de que si quiero usar algo de PC "normal" puedo hacerlo.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. No te extrañe que me canse de tener android en la Hi8 a medio plazo y la deje sólo con Windows ;-)

Un saludo.
Alecs7k escribió:En Aliexpress, Goldway vende el modelo de 16GB por 180€ y el de 64GB por el excesivo precio de 260€. Pero hay otro vendedor, concretamente este: http://goo.gl/uu2Ziq que la vende por 170€ si es el modelo de 16GB y por 215€ si se trata del modelo de 64GB.

Hola, desde la app de aliexpress goldway ofrece un 10% de descuento en la mipad de 16gb, quedandose en 169 e g.i. ;)

Aceptando microSD no veo la necesidad del modelo de 64gb..
7 respuestas