› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
apachusque escribió:Yo no tengo mucha experiencia (más allá de comprar alguna funda de móvil y poco más) con tiendas chinas. He comprado hace poco una Tablet Chuwi Hi8 que aun sigo esperando a que llegue, pero lo que si noté con esta mi primera compra de productos chinos (aun estoy temblando), es que si es más caro es porque no lo envían desde China.
Por ejemplo, en el mismo producto, si elegías CN warehouse, costaba 85€, si elegías EU warehouse, subía a 92€. Incluso en la misma ficha del producto, comprarla blanca o negra cambiaba el precio en algunos casos de forma muy apreciable. Tenlo en cuenta, y juega con las opciones si puedes, quizá consigas un precio más parecido al de otras tiendas.
Por otro lado... ¿qué es lo que te ha decepcionado de las tablets Windows? Yo estoy encantado...
Un saludo.
alextgd escribió:Sin problema, muchas ventas y votos positivos. Es fiable. Luego esta el tema de la garantia pero eso ya sabemos todos.
mamideck escribió:Yo también la ando persiguiendo pero no compensa más pillar la de 16 y una tarjeta sd adicional? Lo digo porque tiene micro sd.
Alecs7k escribió:alextgd escribió:Sin problema, muchas ventas y votos positivos. Es fiable. Luego esta el tema de la garantia pero eso ya sabemos todos.
Apenas supera las 100 ventas de esa tablet y en total tiene casi 5000, lo que es muy poco.
Alecs7k escribió:apachusque escribió:Yo no tengo mucha experiencia (más allá de comprar alguna funda de móvil y poco más) con tiendas chinas. He comprado hace poco una Tablet Chuwi Hi8 que aun sigo esperando a que llegue, pero lo que si noté con esta mi primera compra de productos chinos (aun estoy temblando), es que si es más caro es porque no lo envían desde China.
Por ejemplo, en el mismo producto, si elegías CN warehouse, costaba 85€, si elegías EU warehouse, subía a 92€. Incluso en la misma ficha del producto, comprarla blanca o negra cambiaba el precio en algunos casos de forma muy apreciable. Tenlo en cuenta, y juega con las opciones si puedes, quizá consigas un precio más parecido al de otras tiendas.
Por otro lado... ¿qué es lo que te ha decepcionado de las tablets Windows? Yo estoy encantado...
Un saludo.
Es normal que te cobren más si te lo envían desde Europa. En mi caso ambos envíos son de China y la diferencia de precio es abismal.
De Windows me decepciona...todo. Empezando por el propio Windows que no lo uso ni en el escritorio. Si tenía la intención de comprar una tablet con Windows y por lo tanto con un proce Intel era para instalarle GNU/Linux en un futuro. Pero vamos, que es horrible usar un sistema de escritorio en una tablet por mucho modo tablet que tengan y no pienso ir con funda teclado por la vida.
Alecs7k escribió:En Aliexpress, Goldway vende el modelo de 16GB por 180€ y el de 64GB por el excesivo precio de 260€. Pero hay otro vendedor, concretamente este: http://goo.gl/uu2Ziq que la vende por 170€ si es el modelo de 16GB y por 215€ si se trata del modelo de 64GB.