Xiaomi MiPad Vs Lenovo Yoga 2, Cual elegir?

Primero agradecer a todos los que componéis estos foros, nos servís muchísimo de ayuda todos los q estamos indecisos jejeje

Estoy interesado en comprar mi primera tablet, pero no quiero tirar a por las baratas que luego te salen caras... asi que leyendo opiniones encontre la grandisima Xiaomi MiPad que solo le veo como fallo que no tiene GPS, y siempre me ha parecido muy interesante el concepto de la Lenoyo Yoga 2 8"

La quiero para un uso normal, juegos, videos y escribir con algun teclado inalambrico...
Cual me recomendais? El precio de las dos rondan los 230€

Un saludo y gracias
En mi opinión son dos conceptos diferentes. Entiendo que quieres una de 8 pulgadas con Android ya que en ese rango en ofertas tienes el Ipad Mini 2 que creo que es bastante superior para lo que pides. A mi personalmente me gusta Lenovo y la yoga 1 la he tenido por lo que entiendo que la 2 será algo mejor. La Mipad tiene mucha potencia y buena batería, los problemas los de siempre, garantía y el sistema MIUI que no es android puro (mas bien un fork)
El mipad pero a kilometros

Tengo un Lenovo MiiX 3 que es un puto desastre, Lenovo no toco mas en mi vida.
Al final he pillado la MiPad en rakunten a 215€
fuia ver al media markt las tablet (estaba la levono yoga èro de 10") y no me gustan las tablet pequeñas en panoramico...
Ayer me llegó la Mipad de la oferta de Aliexpress por 162 € y estoy contentísimo con ella.
Elnef escribió:Ayer me llegó la Mipad de la oferta de Aliexpress por 162 € y estoy contentísimo con ella.

¿Tiene fugas de luz o algo?
Alecs7k escribió:
Elnef escribió:Ayer me llegó la Mipad de la oferta de Aliexpress por 162 € y estoy contentísimo con ella.

¿Tiene fugas de luz o algo?

No. Va perfecta.
Puedes poner donde la compraste elnef
8 respuestas