› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
albertosh escribió:Pues lo dicho con el chasco que me he llebado con el nexus 9 sobre todo por precio, y me he decidido comprarme este mipad que por lo visto es igualito quel la nexus 9 en prestacion, me gustaria saber si alguien la tiene y me piede acomsejar, ya que la nexus 9 se me va de precio y este son 200€ menos por mas lo menos lo mismo y con pantalla retina que opinais.
Un saludo
jota-ele256 escribió:Creo que el mipad y el nexus9 no montan el mismo micro.....
Y dicen que el mipad se calienta mucho, y la pantalla tiene muchos defectos, fugas y demases....Yo tiraba a por un samsung pro, con snapdragon800....
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... lanco.html
Salu2
jota-ele256 escribió:Hombre, y una es de 7" y la otra de 9"....
Lo mejor es que preguntes en el hilo oficial de xiaomi.
Salu2
ertitoagus escribió:No son dos tablets comparables la verdad...
Si te parece lo mismo una que la otra a lo mejor es que no tienes muy claro que quieres de la tablet y por que eesa tablet...
albertosh escribió:ertitoagus escribió:No son dos tablets comparables la verdad...
Si te parece lo mismo una que la otra a lo mejor es que no tienes muy claro que quieres de la tablet y por que eesa tablet...
Vale la nexus es mejor eso yame di cuenta, perooo, mereceria la pena pagar por la nexus 489€ o por mipad 240€ tanta diferencia hay para justificar ese dinero?, pregunto ya que no tengo nidea.
albertosh escribió:No si por dinero grqcias a dios no me importa, pero pensaba que mipad era muy igualito al nexus 9 y digo pies coño, por algo igual que la nxus 9 y por menos dinero seria una buena oportunidad para jubilar mi ipad mini, pero ya he visto ya muchos comentarios y nose no son tan igualitos por lo que hablalis.
sonyfallon escribió:albertosh escribió:No si por dinero grqcias a dios no me importa, pero pensaba que mipad era muy igualito al nexus 9 y digo pies coño, por algo igual que la nxus 9 y por menos dinero seria una buena oportunidad para jubilar mi ipad mini, pero ya he visto ya muchos comentarios y nose no son tan igualitos por lo que hablalis.
Ya se que tu por dinero no tienes problemas , por eso tienes unas Google Glash .
Era broma , si te leo habitualmente . Por cierto ¿que tal el iPad Mini? ¿Con que iOS lo tienes?
albertosh escribió:ertitoagus escribió:No son dos tablets comparables la verdad...
Vale la nexus es mejor eso yame di cuenta, perooo, mereceria la pena pagar por la nexus 489€ o por mipad 240€ tanta diferencia hay para justificar ese dinero?, pregunto ya que no tengo nidea.
juandaniel91 escribió:uno que tiene la xiaomi Mi pad desde octubre.
con la funda dura y buena (no tan barata) de unos 15$ va genial.
pantalla increiblemente buena, tarjeta microSD, wifi con buena potencia y velocidad, formato que ayuda a leer contenido web, ROMs semanales con cosillas interesantes, soporte de MIUI.es , MIUI.EU (multiidioma), OTG, la bateria aguanta como un campeon!!!, moto alto rendimiento, (a mi personalmente no se me caleinta, no tengo fugaz, y la pantalla la considero bastante buena)
negativo: no lleva 3G, la pantalla AMOLED le gana en negros (obvio), no sacan todavia Lolipop, con ROMs semanales todavia no se puede usar WuakiTV, Yomvi....
yo ando muy contento, la volveria a comprar y la recomiendo para lso que quieren un tablet para los peques y medio uso (no gamers ni muy exigentes).
por los 200€ venta desde españa y aun menos desde china....es una compra bastante buena.
saludooos!!
albertosh escribió:juandaniel91 escribió:uno que tiene la xiaomi Mi pad desde octubre.
con la funda dura y buena (no tan barata) de unos 15$ va genial.
pantalla increiblemente buena, tarjeta microSD, wifi con buena potencia y velocidad, formato que ayuda a leer contenido web, ROMs semanales con cosillas interesantes, soporte de MIUI.es , MIUI.EU (multiidioma), OTG, la bateria aguanta como un campeon!!!, moto alto rendimiento, (a mi personalmente no se me caleinta, no tengo fugaz, y la pantalla la considero bastante buena)
negativo: no lleva 3G, la pantalla AMOLED le gana en negros (obvio), no sacan todavia Lolipop, con ROMs semanales todavia no se puede usar WuakiTV, Yomvi....
yo ando muy contento, la volveria a comprar y la recomiendo para lso que quieren un tablet para los peques y medio uso (no gamers ni muy exigentes).
por los 200€ venta desde españa y aun menos desde china....es una compra bastante buena.
saludooos!!
Pero esta tablet es como de alta gama tambien no?, daria bastante mas que medio uso digo yo nose, si no que tablet me recomiendas de alta gama?.
juandaniel91 escribió:
Sí como gama media-alta, sí que es. (Precio hacen que ses de media, la pantalla, resolución y procesador hacen que sea gama alta, falta de altavoz stereo delantero, materiales más solitos y no plástico, no tener NFC ni LTE hacen que no sea un tope de gama)
Recomendación: samsung Galaxy 8.4 (no recuerdo el nombre exacto)
Pantalla amoled, LTE, y soporte también garantía en España hacen un buen tope de gama en ese tamaño de pantalla, y el altavoz aún que un pelin bajito por debajo del Xiaomi pero de mayor calidad.
Si puedes vivir sin las características de un tope de gama (certificscion IP67, processdor ultimisimo de los ultimisimos, LTE, NFC y que sea de plastico liso (con funda ni lo notas, qué conste) pues el precio te esta llamando y te dice que es una buena opción!
albertosh escribió:juandaniel91 escribió:
Sí como gama media-alta, sí que es. (Precio hacen que ses de media, la pantalla, resolución y procesador hacen que sea gama alta, falta de altavoz stereo delantero, materiales más solitos y no plástico, no tener NFC ni LTE hacen que no sea un tope de gama)
Recomendación: samsung Galaxy 8.4 (no recuerdo el nombre exacto)
Pantalla amoled, LTE, y soporte también garantía en España hacen un buen tope de gama en ese tamaño de pantalla, y el altavoz aún que un pelin bajito por debajo del Xiaomi pero de mayor calidad.
Si puedes vivir sin las características de un tope de gama (certificscion IP67, processdor ultimisimo de los ultimisimos, LTE, NFC y que sea de plastico liso (con funda ni lo notas, qué conste) pues el precio te esta llamando y te dice que es una buena opción!
Yo tengo el ipad mini desde su lanzamiento, lo tengo ya un poco reventada y ya le va costando abrir algunas web y algunos juegos, juegos uso pocos pero bueno me gusta que vaya bien, y desde que tengo IOS 8 mi tablet a pegado un bajo considerable iva mucho mejor con IOS 7, principalmente quiero la mipad por el precio y porque tiene buenas caratericticas hoy en dia.
Ami me dura las tablet 2 o 3 años y cambio, lo unico que nose si mipad me va durar bien los 2 o 3 años.