Xiaomi Mipad

Pues lo dicho con el chasco que me he llebado con el nexus 9 sobre todo por precio, y me he decidido comprarme este mipad que por lo visto es igualito quel la nexus 9 en prestacion, me gustaria saber si alguien la tiene y me piede acomsejar, ya que la nexus 9 se me va de precio y este son 200€ menos por mas lo menos lo mismo y con pantalla retina que opinais.
Un saludo
albertosh escribió:Pues lo dicho con el chasco que me he llebado con el nexus 9 sobre todo por precio, y me he decidido comprarme este mipad que por lo visto es igualito quel la nexus 9 en prestacion, me gustaria saber si alguien la tiene y me piede acomsejar, ya que la nexus 9 se me va de precio y este son 200€ menos por mas lo menos lo mismo y con pantalla retina que opinais.
Un saludo

¿Te has llevado un chasco con el Nexus 9 en que aspecto?

Viendo lo que vale , sinceramente me iría a por un iPad Mini 2 que sale un poco mas caro y sabemos que Apple en tema de tablet gana de goleada a Android
Chasco en e precio, principalmente no voy a por alguno de apple ya que llevo 2 añistos con mi ipad mini y anteriormente con el ipad 1 voy a dar un cambio anque nose me da que durara poco que vuelva con ipad, lo mas dificil es poder comprar este mipad que nose donde xD.
Creo que el mipad y el nexus9 no montan el mismo micro.....

Y dicen que el mipad se calienta mucho, y la pantalla tiene muchos defectos, fugas y demases....Yo tiraba a por un samsung pro, con snapdragon800....

http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... lanco.html

Salu2
jota-ele256 escribió:Creo que el mipad y el nexus9 no montan el mismo micro.....

Y dicen que el mipad se calienta mucho, y la pantalla tiene muchos defectos, fugas y demases....Yo tiraba a por un samsung pro, con snapdragon800....

http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... lanco.html

Salu2

Efectivamente, no montan el mismo procesador. El Nexus 9 lleva un Tegra K1 dual core a 2,3 GHz de 64 bits y el Xiami Mipad un Tegra K1 quadcore a 2,2 GHz de 32 bits. :)
A pues pensaba que el nexus 9 y xioami mipad llebavan el mismo procesador, anque me imagino que la diferencia no sera muy notaria en uno y en otro y asin me ahorro esos 200€.
Hombre, y una es de 7" y la otra de 9"....

Lo mejor es que preguntes en el hilo oficial de xiaomi.

Salu2
jota-ele256 escribió:Hombre, y una es de 7" y la otra de 9"....

Lo mejor es que preguntes en el hilo oficial de xiaomi.

Salu2

No abria problema ya que me gusta las tablet de 8 jeje.
No son dos tablets comparables la verdad...

Si te parece lo mismo una que la otra a lo mejor es que no tienes muy claro que quieres de la tablet y por que eesa tablet...
ertitoagus escribió:No son dos tablets comparables la verdad...

Si te parece lo mismo una que la otra a lo mejor es que no tienes muy claro que quieres de la tablet y por que eesa tablet...

Vale la nexus es mejor eso yame di cuenta, perooo, mereceria la pena pagar por la nexus 489€ o por mipad 240€ tanta diferencia hay para justificar ese dinero?, pregunto ya que no tengo nidea.
albertosh escribió:

Vale la nexus es mejor eso yame di cuenta, perooo, mereceria la pena pagar por la nexus 489€ o por mipad 240€ tanta diferencia hay para justificar ese dinero?, pregunto ya que no tengo nidea.

Por ese dinero te compras un iPad Air 2 , que tiene algo mas de pantalla y de potencia es mejor que la Nexus 9
No si por dinero grqcias a dios no me importa, pero pensaba que mipad era muy igualito al nexus 9 y digo pies coño, por algo igual que la nxus 9 y por menos dinero seria una buena oportunidad para jubilar mi ipad mini, pero ya he visto ya muchos comentarios y nose no son tan igualitos por lo que hablalis.
albertosh escribió:No si por dinero grqcias a dios no me importa, pero pensaba que mipad era muy igualito al nexus 9 y digo pies coño, por algo igual que la nxus 9 y por menos dinero seria una buena oportunidad para jubilar mi ipad mini, pero ya he visto ya muchos comentarios y nose no son tan igualitos por lo que hablalis.

Ya se que tu por dinero no tienes problemas [carcajad] [carcajad] , por eso tienes unas Google Glash [carcajad] .

Era broma , si te leo habitualmente . Por cierto ¿que tal el iPad Mini? ¿Con que iOS lo tienes?
Si el dinero no te importa porque te quieres comprar una tableta chinorra que te dejará tirado
(O que te arriesgas a que lo haga ) y ademasviniendo de Apple :-? :-? :-?
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:No si por dinero grqcias a dios no me importa, pero pensaba que mipad era muy igualito al nexus 9 y digo pies coño, por algo igual que la nxus 9 y por menos dinero seria una buena oportunidad para jubilar mi ipad mini, pero ya he visto ya muchos comentarios y nose no son tan igualitos por lo que hablalis.

Ya se que tu por dinero no tienes problemas [carcajad] [carcajad] , por eso tienes unas Google Glash [carcajad] .

Era broma , si te leo habitualmente . Por cierto ¿que tal el iPad Mini? ¿Con que iOS lo tienes?

Bueno ha va, lo tengo hace ya 2 añitos de salida lo pille y me ha ido perfecto, ios tengo el ultimo y bueno da muchoa problemas aun espero que lo Solucione.
albertosh escribió:

Pagar esa pasta por la Nexus 9 no vale la pena, pero tampoco vale la pena pagar 240 por el MiPad para que se caliente como un horno o tenga fugas de luz.

Por 300-340 puedes pillarte una Note de 10.1 con su s-pen y su increíble pantalla.
albertosh escribió:

Creo que te equivocas de pregunta compañero. ¿que es lo que deseas? ¿tener el hardware más chachipiruli posible y luego ya a ver que hago con el trasto? ¿o tienes unas necesidades concretas de usos y quieres saber que tablet te va a dar la mejor relación calidad/precio cumpliendo tus necesidades?

¿que vas a hacer con la tablet? ¿ver multimedia (pelis, series...etc)? ¿streaming? ¿jugar a juegos android? ¿jugar por streaming a juegos de pc? ¿currar profesionalmente con ella? ¿dibujar? ¿leer comic americano? ¿leer manga? ¿es importante la resolución para tus necesidades? ¿es importante la duración de la bateria para tus necesidades?

yo comprendo que en función de las dos primeras preguntas va todo lo demas, pero es que, ya que eres el que se está pensando gastar el dinero, creo que merece la pena que te hagas esa pregunta y la tengas clara.

saludos.
Aun no he decido, lo queme hecha patras es el tema de garantia.
uno que tiene la xiaomi Mi pad desde octubre.

con la funda dura y buena (no tan barata) de unos 15$ va genial.
pantalla increiblemente buena, tarjeta microSD, wifi con buena potencia y velocidad, formato que ayuda a leer contenido web, ROMs semanales con cosillas interesantes, soporte de MIUI.es , MIUI.EU (multiidioma), OTG, la bateria aguanta como un campeon!!!, moto alto rendimiento, (a mi personalmente no se me caleinta, no tengo fugaz, y la pantalla la considero bastante buena)

negativo: no lleva 3G, la pantalla AMOLED le gana en negros (obvio), no sacan todavia Lolipop, con ROMs semanales todavia no se puede usar WuakiTV, Yomvi....

yo ando muy contento, la volveria a comprar y la recomiendo para lso que quieren un tablet para los peques y medio uso (no gamers ni muy exigentes).

por los 200€ venta desde españa y aun menos desde china....es una compra bastante buena.

saludooos!! :)
juandaniel91 escribió:uno que tiene la xiaomi Mi pad desde octubre.

pantalla increiblemente buena, tarjeta microSD, wifi con buena potencia y velocidad, formato que ayuda a leer contenido web, ROMs semanales con cosillas interesantes, soporte de MIUI.es , MIUI.EU (multiidioma), OTG, la bateria aguanta como un campeon!!!, moto alto rendimiento, (a mi personalmente no se me caleinta, no tengo fugaz, y la pantalla la considero bastante buena)

negativo: no lleva 3G, la pantalla AMOLED le gana en negros (obvio), no sacan todavia Lolipop, con ROMs semanales todavia no se puede usar WuakiTV, Yomvi....

yo ando muy contento, la volveria a comprar y la recomiendo para lso que quieren un tablet para los peques y medio uso (no gamers ni muy exigentes).

por los 200€ venta desde españa y aun menos desde china....es una compra bastante buena.

Pero esta tablet es como de alta gama tambien no?, daria bastante mas que medio uso digo yo nose, si no que tablet me recomiendas de alta gama?.
Yo mira que las tablets ni olerlas, aunque tienen su que para estar por casa tirado en el sofa y navegar. Ultimamente mirando la mipad es una pasada con los dpi que tiene, pero android me tira un poco para atras en pro de tablets con windows, no se como rendiran la verdad pero la onda w102 me parece una buena tablet y si consigues un cupon de descuento te sale por 150€ por ahi. Yo francamente no busco gastarme lo minimo pero si algo bien de precio/calidad. 400€ por una tablet me parece.... ratataaaa
albertosh escribió:
juandaniel91 escribió:uno que tiene la xiaomi Mi pad desde octubre.

Pero esta tablet es como de alta gama tambien no?, daria bastante mas que medio uso digo yo nose, si no que tablet me recomiendas de alta gama?.

Sí como gama media-alta, sí que es. (Precio hacen que ses de media, la pantalla, resolución y procesador hacen que sea gama alta, falta de altavoz stereo delantero, materiales más solitos y no plástico, no tener NFC ni LTE hacen que no sea un tope de gama)

Recomendación: samsung Galaxy 8.4 (no recuerdo el nombre exacto)
Pantalla amoled, LTE, y soporte también garantía en España hacen un buen tope de gama en ese tamaño de pantalla, y el altavoz aún que un pelin bajito por debajo del Xiaomi pero de mayor calidad.

Si puedes vivir sin las características de un tope de gama (certificscion IP67, processdor ultimisimo de los ultimisimos, LTE, NFC y que sea de plastico liso (con funda ni lo notas, qué conste) pues el precio te esta llamando y te dice que es una buena opción!
juandaniel91 escribió:
Sí como gama media-alta, sí que es. (Precio hacen que ses de media, la pantalla, resolución y procesador hacen que sea gama alta, falta de altavoz stereo delantero, materiales más solitos y no plástico, no tener NFC ni LTE hacen que no sea un tope de gama)

Pantalla amoled, LTE, y soporte también garantía en España hacen un buen tope de gama en ese tamaño de pantalla, y el altavoz aún que un pelin bajito por debajo del Xiaomi pero de mayor calidad.

Si puedes vivir sin las características de un tope de gama (certificscion IP67, processdor ultimisimo de los ultimisimos, LTE, NFC y que sea de plastico liso (con funda ni lo notas, qué conste) pues el precio te esta llamando y te dice que es una buena opción!

Yo tengo el ipad mini desde su lanzamiento, lo tengo ya un poco reventada y ya le va costando abrir algunas web y algunos juegos, juegos uso pocos pero bueno me gusta que vaya bien, y desde que tengo IOS 8 mi tablet a pegado un bajo considerable iva mucho mejor con IOS 7, principalmente quiero la mipad por el precio y porque tiene buenas caratericticas hoy en dia.
Ami me dura las tablet 2 o 3 años y cambio, lo unico que nose si mipad me va durar bien los 2 o 3 años.
albertosh escribió:
juandaniel91 escribió:

Yo tengo el ipad mini desde su lanzamiento, lo tengo ya un poco reventada y ya le va costando abrir algunas web y algunos juegos, juegos uso pocos pero bueno me gusta que vaya bien, y desde que tengo IOS 8 mi tablet a pegado un bajo considerable iva mucho mejor con IOS 7, principalmente quiero la mipad por el precio y porque tiene buenas caratericticas hoy en dia.
Ami me dura las tablet 2 o 3 años y cambio, lo unico que nose si mipad me va durar bien los 2 o 3 años.

Hola, yo antes tenia el iPad mini retina. Lo conseguí con un chanchullo a 120€ solo abollado por una esquina y de 32Gb con wifi.
No me gusto que todo necesitaba iTunes, no podía usar otros conectores microUSB. Pero acabado y estilo no le faltaba. Apps bien creadas para iPad, aprovechando bien que es un tablet, gran mayoría de pago eso sí.

No me acostumbre, siempre he usado android y rooteado a ser posible, ni con jailbreak me termino de convencer.... Lo vendí por 140€.
Agregue pasta y le compre la miPad.

Diferencias a simple vista que note tras el cambio:
Xiaomi pierde muchísimo con el plástico de atrás y el iPad no tiene rival en aluminio.
Pantalla casi la misma calidad, el iPad se notaba como con más brillo pero era un color menos real, los negros eran grises (como en un LCD de antaño) el la miPad supero al de apple.
Audio: la Xiaomi sonaba el doble de fuerte y casi misma calidad.
Sistema: digamos que empate:
-iPad: apps bien creadas para tableta pero de pago y para todo necesitas iTunes.
- Xiaomi: apps buenas en el móvil y escaladas en el tablet, funcionan, personalización en launcher y demas, robot con bloqueo de publicidad.
Otros: el wifi de la miPad es mejor digamos en un 50% que la Xiaomi, yo lo note en descarga de archivos y youtube.

A los indecisos también decirle que Nokia sacara un tablet espectacular por 215€ calcado o mejor que la MiPad.

Saludos chicos!! :)
23 respuestas