rubioi escribió:Como comentan antes...como cojones vas a traer eso desde china?Entre el precio de exportación, más envío, más lo el %21 de aduanas...yo creo que el precio que sale no compensa...
Ademas...como alguno tenga un fallo...a ver quien tiene cojones de mandar eso de vuelta a china!
A ver, siempre que compras algo fuera de España ya sea China o EEUU es jugártela por tema de garantía, no porque no puedas hacer uso de ella sino por los quebraderos de cabeza y tiempo que puede ocasionarte. Todos sabemos que no es lo mismo tardar un mes que ir a la tienda de tu barrio y tramitarle en persona.
Yo personalmente a día de hoy no me jugaría este dinero pero porque no puedo permitírmelo
Googleando podéis ver varios distribuidores en nuestro país de esta marca como es el caso de
ESTA, tienen un bonito formulario en el que imagino nos resolverán dudas e incluso creo que atienden vía Skype.
Si no recuerdo mal en el tema móviles han abierto ya una tienda física en nuestro país ahora no recuerdo si era en Valencia...
Acabo de ver en esta misma web algunas especificaciones extra:
49″ Ultra HD 4K (3840×2160) panel
15.5mm ultra-thin frame / 6.2mm bezel
MStar quad-core 1.45GHz processor
2GB DDR3 RAM / 8GB eMMC flash
802.11ac 2×2 Wi-FI support
8-speaker soundbar + 120W subwoofer
MIUI TV Android-based OS
Dedicated 11-key remote + gesture remote app
TDT no compatible con el español, necesita conectar un TDT externo por HDMI.
Idiomas de momento Chino, se espera el inglés.