Xiaomi MiTV 2

Nadie va a hablar de esta tele que presentaron esta semana?

Características:

Tele Android Smart TV de 49 pulgadas
Resolución 4k
Procesador Quad a 1.45GHz con 2GB de RAM
GPU Mali-450
8 GB de memoria interna ampliables hasta 64 mediante SD
15,5 milímetros de grosor
Borde de aluminio de 6,2 milímetros

Putada? Es tan fina que requiere sonido externo.

Lo mejor? El precio, 640 dólares.

Todavía queda por ver la calidad tanto del panel como de la pantalla en general, pero a priori me parece un pelotazo por parte de Xiaomi.

Imagen
guau que pasada no? y el precio es cojonudo
Yo creo q no se habla xq aqui no vamos ni a olerla. Es una lastima xq tiene pintaza, pero dudo q se distribuya fuera de China. Ojala este tipo de teles entraran en el mercado para que bajan mas los precios como ha pasado en los móviles.
Ripper954 escribió:Yo creo q no se habla xq aqui no vamos ni a olerla. Es una lastima xq tiene pintaza, pero dudo q se distribuya fuera de China. Ojala este tipo de teles entraran en el mercado para que bajan mas los precios como ha pasado en los móviles.

Siempre puedes importarla. Que no la comercialicen directamente no quiere decir que no puedas comprarla mediante Aliexpress o similares. Pagando el envío y aduanas, pero seguramente compense incluso así.
Yo solo digo lo que he dicho en el buffer: viewtopic.php?p=1735908987 . Aunque claro, hay gente que una diferencia de 7 pulgadas (18 centímetros) les duele en los hogos, pero para el que no le importe...

Salueidos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Entiendo que los 15.5cm que pones de grosor son en realidad 1.5cm, porque si no, vaya tela con el grosor de esa tv. jeje
Razer7 escribió:Entiendo que los 15.5cm que pones de grosor son en realidad 1.5cm, porque si no, vaya tela con el grosor de esa tv. jeje

Tienes razón, aunque parece ser que en las fuentes también está mal. Lo cambio ahora mismo.
En realidad las fuentes están bien (al menos donde yo lo leí si ponia 15.5mm) Pero viendo esta foto....tampoco se ve tal delgado el marco. Vamos que no parece muy realista pues la imágen. De todos modos no son 15.5mm de grosor...esto lo es de pantalla, el marco son 20.9mm

Imagen

De todos modos, como ya se indicó, igual da, si ni va a llegar a España ni mucho menos a esos precios, por tanto lo mismo da este televisor....
Que yo sepa tampoco salieron el Red Rice ni el MI3 y oye, no es el primero que veo por la calle.
Es más, hay tiendas físicas en España que los venden.
¿Y que tendrá que ver que los hayas visto en la calle? Como se ha dicho, por supuesto que se podría conseguir, eso si, sin la garantia Española, sin ser a ese precio y además con el riesgo de que por precio y tamaño casi seguro que te la pararían en Aduanas, con lo que a saber lo que te costaría al final la broma entre envios y aduanas. Asíque no, no es lo mismo "poder" conseguirla, que conseguir comprarla en España a ese precio en tienda y con garantia...que es lo que se dice en esos artículos que podrán hacer sus compradores en su país de origen, asíque no, no es lo mismo ni se le parece. Si entre sobreprecios y aduanas para "poder" conseguirla al final te sale por más de 1500e (por decir algo) y sin garantia....pues no, no es lo mismo.

También se hablaba de que Xiaomi iba a abrir tiendas en España, a saber cuando, que vende y a que precios.
La tv tiene buena pinta pero traerla de importación no lo veo viable,hasta que no la vendan aquí,ni acercarse.
1) como coño vamos a traer teles de 49" de china

2) los paneles QHD actuales no son cutradas de 30hz ?
Me parece sorprendente que algunos os escandalicéis por cómo traer algo grande de China. Pues como se trae todo. Simplemente es cuestión de pagar más. Sin ir más lejos, no hay mucha diferencia entre esto y las compras en grupo de teléfonos móviles.... Pides, te lo envían, pagas el 21% de IVA más 2,5% de aranceles... y disfrutas de él.

Con envío e impuestos qué podría salir... en unos 900 dólares? Siguen siendo al cambio unos 650 euros por una smart tv 4k...
¿alguien tiene alguna novedad de esta tv?

Me gustaría comprar una pero no doy con nada googleando...
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
en htcmania estan haciendo una conjunta para traerla.
Como comentan antes...como cojones vas a traer eso desde china?Entre el precio de exportación, más envío, más lo el %21 de aduanas...yo creo que el precio que sale no compensa...
Ademas...como alguno tenga un fallo...a ver quien tiene cojones de mandar eso de vuelta a china!
rubioi escribió:Como comentan antes...como cojones vas a traer eso desde china?Entre el precio de exportación, más envío, más lo el %21 de aduanas...yo creo que el precio que sale no compensa...
Ademas...como alguno tenga un fallo...a ver quien tiene cojones de mandar eso de vuelta a china!

A ver, siempre que compras algo fuera de España ya sea China o EEUU es jugártela por tema de garantía, no porque no puedas hacer uso de ella sino por los quebraderos de cabeza y tiempo que puede ocasionarte. Todos sabemos que no es lo mismo tardar un mes que ir a la tienda de tu barrio y tramitarle en persona.

Yo personalmente a día de hoy no me jugaría este dinero pero porque no puedo permitírmelo :(

Googleando podéis ver varios distribuidores en nuestro país de esta marca como es el caso de ESTA, tienen un bonito formulario en el que imagino nos resolverán dudas e incluso creo que atienden vía Skype.

Si no recuerdo mal en el tema móviles han abierto ya una tienda física en nuestro país ahora no recuerdo si era en Valencia...

Acabo de ver en esta misma web algunas especificaciones extra:

49″ Ultra HD 4K (3840×2160) panel
15.5mm ultra-thin frame / 6.2mm bezel
MStar quad-core 1.45GHz processor
2GB DDR3 RAM / 8GB eMMC flash
802.11ac 2×2 Wi-FI support
8-speaker soundbar + 120W subwoofer
MIUI TV Android-based OS
Dedicated 11-key remote + gesture remote app
TDT no compatible con el español, necesita conectar un TDT externo por HDMI.
Idiomas de momento Chino, se espera el inglés.
16 respuestas