Hola, hace bastante tiempo compre un Xiaomi Red Rice, el cual me ha dado un excelente resultado, por lo que se ha afianzado mi confianza en la marca Xiaomi.
La cuestión es que tengo pensado adquirir un nuevo Xiaomi de superior categoría, y he oído y leído muy buenos comentarios y artículos sobre uno que se suele llamar Xiaomi Note, de 5,5 pulgadas de pantalla, pues el último que han sacado, creo que el XIAOMI MI4, no está al alcance de mis posibilidades económicas.
La primera duda que tengo, referida al Xiaomi Note, es que he oído y leído diferentes nombres como “Xiaomi Note”, “Xiaomi Mi Note”, “Xiaomi Mi Note Pro”, “Xiaomi Redmi Note” y “Xiaomi Hongmi Note” y no se si se trata del mismo modelo, llamado con cualquiera de esos nombres, o si son o existen diferencias de modelos según sus nombres, aunque incluyan la palabra “Note”
En caso de ser modelos diferentes de Xiaomi Note, agradecería que me informaseis y aconsejaseis sobre cual sería el mejor y/o más completo para comprar, considerando, especialmente, procesador, memoria RAM, resolución de pantalla, fotografía y video, y especialmente batería, teniendo en cuenta que el uso habitual que hago es llamadas moderadas, fotografía y algunos videos pequeños (no más de 2-3 minutos), chatear frecuentemente (Whatsapp y similares) y navegar por Internet moderadamente, sin pasarme de 1,5 GB/mes. Juegos, muy poco.
La segunda duda es si incluyen dual SIM
La tercera duda es si funcionan correctamente tanto en 3G como en 4G, desde España
La cuarta es, al margen del SO MIUI, qué Android más actualizado tiene o tienen instalado
En definitiva, qué modelo me recomendáis, caso de ser diferentes, teniendo en cuenta el uso que he dicho que habitualmente hago del móvil
Aunque me he extendido, pido disculpas, espero qe podáis ayudar
Muchas gracias