Xiaomi pad 6 no recibo actualización hyper os

Hola, hace unos días me pillé la xiaomi pad 6 y de momento no me llega la actualización a hyper os. Tengo entendido que está disponible desde hace meses...he intentado hacerla manualmente con la herramienta de HyperOS Downloader y nada. Tengo la rom global (pipa se llama) de 8gb/256gb. Desconozco si alguien me puede iluminar, han desactivado la actualización o algo..
@Amelfdz Ponte región India, luego vuelve a España al actualizar.
@Manint He probado diferentes regiones, como India, Indonesia, Estados unidos, malasia, Reino unido... y nada. Se me ha olvidado ponerlo en el hilo.
Amelfdz escribió:Tengo la rom global (pipa se llama) de 8gb/256gb.

Te venía con ROM Global o la pusiste tu?

Si ya te venía, donde la compraste?

Es posible que tenga una ROM basada en la global y esté capada. Si es así, lo que tendrías que hacer es cambiarle la rom manualmente.
@xDarkPeTruSx La compré en Amazon. Era un vendedor externo pero la tablet estaba muy bien votada y muchas opiniones, de hecho un colega mío se la compró ahi también (hace 1 mes y algo) y si tiene hyperos. La rom global ya venía de serie, no he tocado nada.

He llamado a xiaomi españa y nada, me han dicho que me llegará vía OTA pero que me espere un poco.

Me resulta raro porque tengo un poco x6 pro, con la rom EU basada en la de china y si tengo hyperos.
4 respuestas