› Foros › Noticias › Tecnología
kalghara escribió:Me interesa un cacharro de estos, lastima por el carnet que te lo exigen pero me interesa y mucho
malomalvado escribió:kalghara escribió:Me interesa un cacharro de estos, lastima por el carnet que te lo exigen pero me interesa y mucho
¿ Te piden un carnet para tener un dron ??? Venga ya ! Joder que fuerte,ya no saben de donde sacar dinero . Pues me parece una vergüenza que seguro solo pasa en España. Si yo me comprara un dron que leches me voy a sacar un carnet,ni que fuera una pistola por Dios !
Heavy92 escribió:Una licencia de vuelo que cuesta a partir de 800€, además de seguro y alguna cosa más.... tengo un colega que se lo ha sacado para poder usarlo en su productora de vídeo.
malomalvado escribió:Heavy92 escribió:Una licencia de vuelo que cuesta a partir de 800€, además de seguro y alguna cosa más.... tengo un colega que se lo ha sacado para poder usarlo en su productora de vídeo.
¡¡¡ Una licencia que cuesta 800 € !!!! ¡¡¡ Y a parte seguro !!!! Jajajajajaja increible.... No me extrañaria que saquen un carnet para bicicletas ..... De verdad que estas cosas no tienen nombre.
Heavy92 escribió:malomalvado escribió:kalghara escribió:Me interesa un cacharro de estos, lastima por el carnet que te lo exigen pero me interesa y mucho
¿ Te piden un carnet para tener un dron ??? Venga ya ! Joder que fuerte,ya no saben de donde sacar dinero . Pues me parece una vergüenza que seguro solo pasa en España. Si yo me comprara un dron que leches me voy a sacar un carnet,ni que fuera una pistola por Dios !
Una licencia de vuelo que cuesta a partir de 800€, además de seguro y alguna cosa más.... tengo un colega que se lo ha sacado para poder usarlo en su productora de vídeo.
malomalvado escribió:Heavy92 escribió:Una licencia de vuelo que cuesta a partir de 800€, además de seguro y alguna cosa más.... tengo un colega que se lo ha sacado para poder usarlo en su productora de vídeo.
¡¡¡ Una licencia que cuesta 800 € !!!! ¡¡¡ Y a parte seguro !!!! Jajajajajaja increible.... No me extrañaria que saquen un carnet para bicicletas ..... De verdad que estas cosas no tienen nombre.
QueTeCuro escribió:en vez de pedir ser mayor de edad para manipularlos no... mejor cobremos 800€ por la licencia, aunque la pida un yihadista o un crio de 8 años para volar su dron en el aeropuerto...
charlesdegaule escribió:QueTeCuro escribió:en vez de pedir ser mayor de edad para manipularlos no... mejor cobremos 800€ por la licencia, aunque la pida un yihadista o un crio de 8 años para volar su dron en el aeropuerto...
Los trolleos a pruebas, por favor.
Xais escribió:charlesdegaule escribió:QueTeCuro escribió:en vez de pedir ser mayor de edad para manipularlos no... mejor cobremos 800€ por la licencia, aunque la pida un yihadista o un crio de 8 años para volar su dron en el aeropuerto...
Los trolleos a pruebas, por favor.
Compañero, porque es un trolleo? Es cierto que el usuario ha sido bastante sarcástico, pero no hay nada de trolleo en su comentario.
Sacarte una licencia de 800€ (Que insisto, eso no es así como ya he expuesto en mi anterior post pero bueno...) es una barbaridad teniendo en cuenta que las normas para su uso son claras tengas o no la licencia (Está completamente prohibido su uso en zonas habitadas). Recordemos que esto sigue considerandose un juguete radio-control (como cualquier helicóptero que puedas comprar en cualquier juguetearía). ¿Que hay inconscientes? Claro que los hay, pero ya te digo yo que los hay con o sin carnet, solo hay que echar un vistazo a la pésima educación vial que hay en este país para darte cuenta que un carné no te hace precisamente responsable.
Un saludo.
Edito:
Buenas @Zippo , ya que veo que estás más al tanto del tema y tal, puedes confirmar o rebatir lo que he comentado sobre las licencias en la primera pagina del post? Gracias
Zippo escribió:Yo tengo drones, y pienso como muchos, hay mucho espabilado peligroso suelto, solo hay que ver a cuantos les cae del cielo a caida libre por falta de sentido comun y de horas de vuelo...
Yo desde que ando con los multis de carreras ni me planteo volar otra cosa, porque no vais a ver videos de un quad de carreras caer del cielo como un loco, porque requieren una cierta curva de aprendizaje que de paso te hace ver que no son juguetes.
El problema viene con la gente que gasta XXX €, saca su drone RTF y a liarla, asi vemos los crashes que vemos con los drones, otra cosa que no entiendo es la gente que los utiliza por encima del espacio aereo permitido, yo habre subido a unos 60m. max con el ZMR y ya es una altura considerable para el ridiculo numero que parece ser 60m, no veo la necesidad de subir a mas del doble (120m legales teoricos en zonas aptas) en ningun momento, me parece una altura mas que correcta la que nos deja el estado bajo mi punto de vista.
Sobre el drone pues viene siendo un clonico del phantom, el que traiga la camara incluida es un puntazo puesto que su competidor directo que sera el CX20 no la trae, aun así, estos drones deberian de requerir unas ciertas horas de vuelo antes de liarte a volar, sobretodo si vais a volar en 3ª persona.
https://www.youtube.com/watch?v=PIXCpQPa6OA
Ahi teneis a un crack donde los haya para que veais lo que hace un multi de carreras!!
kresnik escribió:Genial, muchas gracias. Eso que comentas tiene más sentido. Y cuál es ese peso que no puede superarse? Lo supera este Xiaomi?
luiso80 escribió:Anda @enas, pasate por aqui a poner orden
malomalvado escribió:kalghara escribió:Me interesa un cacharro de estos, lastima por el carnet que te lo exigen pero me interesa y mucho
Zippo escribió:@xais buenas compañero, pues el tema de la licencia hasta donde yo tengo entendido es para fines comerciales en el sentido de que lo único que obtienes es la posibilidad de pedir un permiso para volar en X zona que en principio está restringida para ello, pero a nivel particular es como dicen por arriba y, aún así es un poco relativo todo, porque no puedes volar con masas de gente cerca así que al final realmente vas a monte/sitios abandonados, aún así está muy verde todo todavia, y la gente no ayuda subiendo vídeos a YouTube de las liadas que generan, hay uno en particular con un hexacopter ya decente que es un sinvergüenza, le cae un drone tamaño capo de coche a un parque en medio de la ciudad por incosciente, creo q vera drone over The clouds para verlo.
Y para el otro compi que me enlazo me refería a vuelo en 3a persona realmente, no todos lo vuelan con FPV en 1a
Enanon escribió:@Enas tengo entendido que si monetizas el video ya se considera profesional y te crujen.
yo llevo detras de uno de estos una temporada, me dejo flipado el potencial del phantom 3 que se trajeron al circuito el otro dia.
por cierto, video curioso de la que puedes liar en un momento
https://www.youtube.com/watch?v=GfxdeRx2fLA
canio666 escribió:Zippo escribió:@xais buenas compañero, pues el tema de la licencia hasta donde yo tengo entendido es para fines comerciales en el sentido de que lo único que obtienes es la posibilidad de pedir un permiso para volar en X zona que en principio está restringida para ello, pero a nivel particular es como dicen por arriba y, aún así es un poco relativo todo, porque no puedes volar con masas de gente cerca así que al final realmente vas a monte/sitios abandonados, aún así está muy verde todo todavia, y la gente no ayuda subiendo vídeos a YouTube de las liadas que generan, hay uno en particular con un hexacopter ya decente que es un sinvergüenza, le cae un drone tamaño capo de coche a un parque en medio de la ciudad por incosciente, creo q vera drone over The clouds para verlo.
Y para el otro compi que me enlazo me refería a vuelo en 3a persona realmente, no todos lo vuelan con FPV en 1a
A pesaba que en tercera persona es viendo el dron físicamente sin usar móvil ni gafas tv.