N-N escribió:Pedazo de pantalla y pedazo de precio. Normal que no llegue a Europa ya que se cargaría el mercado de las "smart TV" con un precio sin competencia.
Un saludo.
Desde luego que se nos comerían,sobre todo Xiaomi,que tiene muchas cosas baratas,con buenos materiales y con un rendimiento asombroso,yo tengo la Xiaomi MiBand y la Xiaomi Yi,no puedo estar más contento con todo y encima a un gran precio.
Lo de la Tv Xiaomi lo estuve mirando hace tiempo para comprarla,la anterior a esta,y entre precio,transporte y aduanas FIJAS ya que lo envían por mensajería ya no salía tan rentable,además el problema añadido que la señal TDT para la que estaba preparada no funcionaba en España y tendría que comprarle un receptar aparte......y como que no,en esta no se como irá el tema del TDT pero repito,hice cuentas y no me salía rentable.
El tema de la garantía es aparte,si se me rompe algo barato,como la Xiaomi Yi es fácil de abrir e intentar repararla,total el precio no es muy elevado,pero en esta TV......¿quién se atreve a no ser que sea un entendido en TV?,la puñalada que nos meterían de arreglarla sería de infarto y si hubiese que cambiar algún componente y que no se pudiera encontrar en España,lo que nos faltaba.
En Europa empezará a vender como churros el día que monte fábricas y tiendas en España,con su servicio oficial y garantía Europea.
Pero estas TV son una pasada,nadie discute eso,pero de momento tendremos que esperar a que lleguen de manera oficial a Europa.