meloncito escribió:FoxFurius escribió:meloncito escribió:Buena pinta, pero como lo veríais si en 7 u 8 meses el Samsung s10 tendrá un precio similar?
Claro claro, el samsung S10 5G que aun no ha salido, y que no saldra hasta final de año, va a costar 600€...cuentanos mas...
Ni idea de samsungs 5g, ni sabia que este lo tenia. Solo lo he comentado ingenuamente por el comentario de siempre de onepluses y los mimix de 450-550€, q es lo que suele costar la linea galaxy a los 8 meses de salida. Por ejemplo, el note 9 que salio en marzo a partir de 1009 euros:
https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Samsung-G ... 4902.l9144
Me lo estas poniendo mas facil
...igualito la garantia de comprarlo ahi en ebay, que comprarlo en amazon...y encima siendo inferior a este mix 3 5G, o al Mi9 que es 90€ mas barato como minimo, y eso, garantia de verdad...o comprar el Mi8, también rival del note 9, por casi 200€ menos y tambien en Amazon...
No solo los samsung bajan, bajan todos los moviles android (y en mucha menor medida, los iPhone)
Ojo, que ni el anterior mensaje ni este van a malas ¿eh? Pero Samsung no tiene intención de competir en relación calidad/precio con Xiaomi, almenos en Europa (en India lo estan intentando un poco mas)...sus rivales son Apple, Google, y en menos medida Huawei (bueno, y HTC, LG y Sony, los tres elefantes viejos que siguen initentando vender a precios altos sin justificación), sumandole un plus de postureo al precio...
Salu2