xiaomi redmi note 3 me enciende la pantalla en mensajes de grupo whatsapp

Hola,
He tenido siempre moviles con android puro y duro y hace poco me han dado un xiaomi redmi note 3 y me esta amargando un poco la vida.
El caso es que yo en whatsapp tengo silenciados los mensajes de grupo pero para los que no son de grupo siempre he tenido que muestre ventanas emergentes con la pantalla apagada y asi ves lo que te ponen y eso funciona bien, el problema es que cuando alguien escribe en algún grupo la pantalla del movil se enciende aunque no muestre ventana emergente y como en los grupos no paran de escribir, la pantalla del movil esta todo el rato encendiendose y apagandose.
Alguien sabe como evitar esto? como puedo hacer para que no se encienda la pantalla cuando alguien escribe en un grupo?
ALLDavis escribió:Hola,
He tenido siempre moviles con android puro y duro y hace poco me han dado un xiaomi redmi note 3 y me esta amargando un poco la vida.
El caso es que yo en whatsapp tengo silenciados los mensajes de grupo pero para los que no son de grupo siempre he tenido que muestre ventanas emergentes con la pantalla apagada y asi ves lo que te ponen y eso funciona bien, el problema es que cuando alguien escribe en algún grupo la pantalla del movil se enciende aunque no muestre ventana emergente y como en los grupos no paran de escribir, la pantalla del movil esta todo el rato encendiendose y apagandose.
Alguien sabe como evitar esto? como puedo hacer para que no se encienda la pantalla cuando alguien escribe en un grupo?

Hey, yo tambien tengo un xiaomi redmi note 3, y sé por dónde van los tiros.
En el telefono viene predeterminado que los mensajes no te salen al tener bloqueado el telefono pero se prende porque le llega la notificacion al panel de control.
Lo que puedes hacer es.
Ir a ajustes.
Notificaciones y barra de estatus.
Notificaciones de apps.
Buscas Whatsapp, lo abres.
Y buscas donde diga notificaciones de pantalla de bloqueo y lo apagas.
O bien tambien podrias intentar hacer lo siguente:
Ir a ajustes.
Notificaciones y barra de estatus.
Ir a sombra de notificación (esta de ultimo en las opciones)
Y buscar donde diga ''Mostrar en pantalla bloqueada''.
Apagar y ya esta.
Advertencia, esto puede apagar todas las notificaciones.
Esto es lo mas que se puede hacer, pienso yo.
El problema de hacer eso es que los mensajes emergentes que no son de grupo y si quiero ver y que me enciendan la pantalla ya no podría visualizarlos. No sé en todos los anteriores móviles lo tenía así y me gustaba bastante, intentaré acostumbrarme a este aunque hoy no se me enciende la pantalla con los mensajes de grupo, a ver si hay suerte y sigue así.
Gracias, un saludo.
Le he puesto una tarjeta sd para que tenga mas capacidad y le he puesto en opciones que instale las cosas ahí pero no lo hace.
¿Sabes como forzar la instalación de programas en la tarjeta sd?
Daketefauld de momento todo me va bien pero tengo una duda, yo en todos los móviles Android puro y duro que he tenido antes, cuando te llegaba un mensaje por WhatsApp se encendía el led de notificación hasta que lo mirases o desbloqueados el móvil. A mí lo que me pasa es que cuando llega el mensaje de WhatsApp el icono de enciende pero durante unos minutos solo, luego desaparece, sabes cómo hacer para que siga encendido la notificación led hasta que lo mires? Es que sino no sabes si te ha llegado un nuevo mensaje.
4 respuestas