Xiaomi Redmi Note - Reitero Consulta sobre MIUI en español

Un saludo y perdón por reiterar mi consulta, algo más concreta y tras haber buscado información por distintos sitios, pero aun me han quedado las siguientes dudas:
Acabo de adquirir un Xiaomi Redmi Note 4G LTE con 2 GB RAM, 16 GB ROM, Dual SIM de 5.5’’, y cuyo modelo tiene las siguientes características:
Nº de modelo  HM NOTE 1S - CMCC
Versión Android  4.4.4 KTU84P
Versión MIUI  16.4.7.0 (KHKCNCB) Estable - (me han dicho es una v.6, pero no se seguro)
CPU  CuatroNucleos 1,2 Ghz
RAM  2 GB
ROM  16 GB
Versión de Kermel  3.10.28-g50c6d53
Numero de compilación  KTU84P

El problema es que la citada ROM MIUI viene con varias carpetas y Apps en ingles y chino, con lo cual estoy bastante perdido, por lo que desearía cambiar a una ROM MIUI en español, ante lo que tengo las siguientes dudas:

1.- Saber con seguridad si la versión de MIUI 16.4.7.0 (KHKCNCB) Estable, que aparece en mi terminal, se corresponde realmente con la versión MIUI 6

2.- Una vez sabido lo anterior, desearía saber que modelo de ROM MIUI en español me recomendáis bajar e instalar àra mi modelo de terminal y desde que enlace la puedo y/o debo bajar.

3.- Me han explicado resumidamente que una vez descargada la “adecuada” ROM MIUI en español, el procedimiento a seguir para su instalación es el siguiente:
Bajarla de miui.es. y guardala en el móvil en la raíz.
Renombrala a update.zip.
Entrar en recovery, la instalas y reinicias para compruebas que la versión se ha instalado bien
y por último haría los wipes

Sobre este tema desearía que me ayudaseis sobre lo siguiente:
3.1.- Saber si el procedimiento indicado para la instalación es eñ correcto
3.2.- Que me explicaseis que son los “wipes” y como se hace su instalación

4.- Suponiendo que todo lo anterior lo consiga hacer correctamente, desearía también saber si tengo que hacer algo más en especial

Disculpas por haberme reiterado y expendido en la consulta, pero es la primera vez que me ocurre y soy bastante novato, con lo que tengo miedo de meter la pata

Muchísimas gracias.
0 respuestas